Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
👀 Descubre las acciones preferidas de Warren Buffett que baten al S&P 500 en un +174.3% Consigue un 40% de descuento

Coinbase se asegura una licencia de pagos en Singapur

Publicado 02.10.2023 05:51 Actualizado 02.10.2023 06:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
Coinbase se asegura una licencia de pagos en Singapur
 
COIN
+1.09%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 

Coinbase (NASDAQ:COIN) se une a una docena de empresas de criptomonedas que ya cuentan con permisos para operar en Singapur. Es parte del esfuerzo de expansión global de Coinbase.

***

  • El intercambio más grande de EE. UU. sigue sus esfuerzos de expansión
  • Autoridad Monetaria de Singapur otorgó licencia de pagos a Coinbase
  • Se une a una docena de empresas que ya cuentan con licencia en esa región
  • Mientras, la disputa con los reguladores estadounidenses continúa
El intercambio de criptomonedas más grande de Estados Unidos continúa fortaleciendo su estrategia de expansión, ahora con una autorización regulatoria importante en Singapur.

Coinbase anunció que ha obtenido una licencia de Institución de Pago Importante (MPI) por parte de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS), lo que le permitirá a la plataforma realizar servicios de pago sin límites de transacción y ofrecer una gama más amplia de servicios de tokens de pago digital a clientes tanto minoristas como institucionales en la región.

En un comunicado, la compañía dijo que ha adaptado sus productos para satisfacer las demandas locales mediante la implementación de opciones simples de financiación de cuentas, incluidas PayNow y transferencias bancarias FAST, así como compras gratuitas de la moneda estable vinculada al dólar estadounidense, USDC.

La licencia recién adquirida, que surge después de una aprobación inicial a finales de 2022, “no es sólo una validación de las operaciones de Coinbase“, sino que también representa una responsabilidad para la creciente comunidad de criptomonedas y Web3 en Singapur, dijo el exchange.

Esfuerzo de expansión global La noticia se produce cuando Coinbase se enfrenta a una amarga disputa con los reguladores de Estados Unidos donde la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) demandó a la empresa por presuntamente violar las leyes federales por operar sin registro y ofrecer valores no registrados en forma de criptomonedas a los inversores locales.

Coinbase ha estado intensificando sus esfuerzos de expansión en medio de los problemas con los reguladores en su mercado de origen. La plataforma aterrizó recientemente en Canadá y se aseguró un permiso del Banco de España, al tiempo que su intercambio internacional obtuvo licencia para ofrecer servicios de criptoderivados a clientes no estadounidenses.

“Esta licencia consagra nuestro compromiso con el mercado y marca el final de nuestro viaje de concesión de licencias“, dijo Hassan Ahmed, director nacional de Coinbase Singapur, en una entrevista citada por The Block.

“Nuestra experiencia en Singapur contrasta de alguna manera con lo que está sucediendo en los EE. UU. Proporcionar este nivel de claridad regulatoria y reglas claras que la industria debe cumplir, eso es realmente importante para nosotros mientras pensamos en nuestra estrategia internacional“.

Mientras tanto, otra docena de empresas de la industria de criptomonedas entre las que se incluyen Blockchain.com, Circle y Crypto.com ya han garantizado licencias en Singapur a medida que la región afina sus regulaciones y emerge como centro atractivo para el sector.

“Creo que Singapur está unas vueltas por delante de otros centros criptográficos“, dijo Ahmed. “Han visto pasar tanto a los buenos como a los malos actores y ahora están elevando esas regulaciones“.

Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

Leer más en Diario Bitcoin

Coinbase se asegura una licencia de pagos en Singapur
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email