Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
👀 Descubre las acciones preferidas de Warren Buffett que baten al S&P 500 en un +174.3% Consigue un 40% de descuento

Descubra el potencial: Shiba Inu (SHIB), Meme Moguls (MGLS) y Solana (SOL) podrían crecer este mes

Publicado 11.12.2023 10:57 Actualizado 11.12.2023 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
Descubra el potencial: Shiba Inu (SHIB), Meme Moguls (MGLS) y Solana (SOL) podrían crecer este mes
 
SHIB/USD
+7.97%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
SOL/USD
+9.94%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 

El equipo de Meme Moguls presenta un breve análisis de Shiba Inu (SHIB) y Solana (SOL) y brinda detalles sobre su proyecto en fase de preventa de token. ¿Podrán subir estos tokens durante diciembre?

Si bien los medios de comunicación se centran constantemente en las criptomonedas más caras, hay cientos de oportunidades disponibles por menos de 1 dólar. Shiba Inu y Meme Moguls son dos ejemplos de ello, y podrían aumentar. Solana también está en una tendencia alcista, aunque podría ser una opción más costosa para las personas que buscan invertir por primera vez.

>> ¿Puedes predecir la próxima moneda meme 1.000x? Conviértete en titular de Meme Moguls

¿Subirá el precio del Shiba Inu después de la actividad de las ballenas? Shiba Inu subió un 20% en el último mes, aunque experimentó una fuerte caída durante la primera semana de diciembre. Sin embargo, la memecoin ahora se está recuperando, y un aumento en la actividad de las ballenas hace que los inversores se pregunten si Shiba Inu podría multiplicarse por 10 antes de finales de 2023.

Las transacciones de ballenas de Shiba Inu aumentaron un 363% en diciembre cuando los grandes titulares movieron 11,98 billones de SHIB entre billeteras. Esta actividad ha provocado un aumento adicional de precios del 18% durante la última semana, a pesar de la ligera caída de Shiba Inu.

Ahora que el Shibarium de Shiba Inu ha alcanzado un nuevo hito de 50 millones de transacciones y la actividad de las ballenas sigue aumentando, hay quienes creen que Shiba Inu podría ver subidas adicionales de precios antes de fin de año. Con los tokens SHIB disponibles por sólo 0,000009888 dólares, Shiba Inu podría ser una gran oportunidad para los inversores.

Solana se convierte en la quinta criptomoneda más negociada Solana se ha convertido en una de las criptomonedas con mejor rendimiento en el cuarto trimestre. Su valor ha aumentado de 18 dólares a 71 dólares en sólo tres meses, lo que ha provocado que su volumen de operaciones diario supere los 4 mil millones de dólares. A medida que el valor de Solana continúa aumentando, la empresa de gestión de activos VanEck cree que Solana podría superar a Ethereum en 2024.

Según VanEck, Solana podría convertirse en una de las tres principales cadenas de bloques por capitalización de mercado, usuarios activos y valor total bloqueado (TVL). Dado su potencial, el valor actual de Solana de 71 dólares podría ser significativamente menor que su precio dentro de un año. Como resultado, algunos inversores están comprando Solana a precios récord para capitalizar posibles aumentos de precios futuros.

Meme Moguls avanza durante Crypto Bull Run Meme Moguls es un nuevo mundo de comercio de memes de fantasía que introduce a los jugadores al mundo de las inversiones. Diseñados en torno a la usabilidad, los jugadores podrán crear sus propios avatares personalizados y construir su fortuna con una gran variedad de juegos emocionantes y su propia cartera de memes.

El ecosistema Meme Moguls está inspirado en magnates como Elon Musk y Warren Buffet, quienes han dejado una huella imborrable en el mundo.

En el juego de Memes Moguls, los jugadores ascenderán en la tabla de clasificación para obtener el “Estatus Mogul”, después de lo cual generarán un ingreso pasivo. Los jugadores también tendrán la oportunidad de intercambiar y vender NFT, competir en torneos y completar desafíos para desarrollar sus conocimientos de inversión.

El ecosistema de Meme Moguls utilizará el token de gobernanza de Meme Moguls ($MGLS) para las transacciones y la gobernanza dentro del juego. Los titulares podrán influir en la plataforma votando sobre políticas futuras y cambios en el juego.

Los tokens $MGLS están actualmente disponibles a solo USD $0,0021 durante la fase uno de la preventa de Meme Moguls. Hay quienes consideran que su precio podría aumentar luego de su preventa.

Además, un inversor afortunado ganará 10.000 dólares después de cada fase de preventa. Esta recompensa añade un incentivo adicional a la compra, ya que cientos de inversores participan en el proyecto diariamente en un intento de maximizar sus rendimientos y posibilidades de ganar.

Para obtener más información sobre Meme Moguls (MGLS):

  • Sitio web: https://mememoguls.com/
  • Preventa: https://app.mememoguls.com/sign-up
  • Twitter: https://twitter.com/meme_moguls
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Meme Moguls, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto e imagen de Meme Moguls

Leer más en Diario Bitcoin

Descubra el potencial: Shiba Inu (SHIB), Meme Moguls (MGLS) y Solana (SOL) podrían crecer este mes
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email