El CEO de la plataforma de pago y comercio de criptomonedas Crypto.com (CRO), Kris Marszalek, recurrió a Twitter hoy para calmar a los usuarios de su plataforma.
“A pesar de nuestra escala y nuestro ejercicio de optimización de la economía de la unidad pública, todavía se fabrica mucho FUD [miedo, incertidumbre, duda] todos los días. He visto dos esta semana: que estamos ralentizando los retiros y realizando promociones especiales de depósito. Todo esto es clickbait falso”, escribió Marszalek en un hilo de Twitter publicado el martes.
Agregó que la política de retiro de la firma es “la misma de siempre”, y aclaró que no se han introducido promociones especiales de depósito.
Our withdrawals policy is the same as it always was, we didn’t implement any new restrictions. We run no special deposit promotions (and we make sure all regular ones that we do run are profitable).El CEO escribió además que,— Kris | Crypto.com (@kris) July 5, 2022
"La gente es libre de FUD todo lo que quiera, pero esto no cambia los hechos: Crypto.com será una de las 5 principales, tal vez incluso una de las 3 principales plataformas criptográficas a nivel mundial por ingresos este año".Continuó diciendo que la industria en su conjunto estará mejor "después de que se eliminen las empresas de escala inferior con modelos de negocios rotos".
"Habrá algo de dolor a corto plazo, y ya hemos visto que se está desarrollando, pero todo el espacio emergerá más fuerte debido a esta limpieza tan necesaria", escribió el CEO de Crypto.com.El hilo de Twitter se produjo después de que algunos usuarios de Twitter en los últimos días afirmaran que las principales empresas de préstamo de criptomonedas están ejecutando promociones especiales de depósito para atraer dinero nuevo, al mismo tiempo que intentan limitar los retiros.
A las 10:47 UTC del martes por la mañana, CRO cotiza a USD 0,114, más del 1% en un día y casi un 8% en una semana. Ha bajado un 88% desde su máximo histórico de noviembre de 2021.
Leer más:
África Central lanza la moneda Sango en medio de la preocupación por la transparencia y la credibilidad
El exchange Vauld es el último en suspender las retiradas, los depósitos y las operaciones