Ronin (RON), la cadena lateral de Ethereum (ETH) construida específicamente para el juego Axie Infinity (AXS), pronto reabrirá un puente utilizado para transferir activos a la cadena después de que se detuviera tras un importante incidente de piratería en marzo de este año.
Según un tuit de Ronin del jueves, el puente mejorado y rediseñado se abrirá el 28 de junio. Además, se devolverán todos los fondos de los usuarios que han sido bloqueados, decía el tuit.
Agregó que se requerirá una bifurcación dura para volver a abrir el puente, y que esto significa que todos los operadores de nodos deben actualizar su software.
Los nodos que actúan como validadores en la red ya han sido informados sobre los pasos que deben seguir, dijo Ronin, y agregó que los nodos que no son validadores deben seguir instrucciones específicas sobre cómo proceder.
La última actualización de Ronin se produjo después de que el equipo dijera el martes de esta semana que el puente rediseñado había pasado una auditoría de la empresa de criptoseguridad Certik.
“Nos complace informar que la auditoría de Certik arrojó sugerencias menores”, escribió el equipo, y agregó que comenzaron a implementar las recomendaciones de mejora de Certik.
La reapertura del puente se ha retrasado varias veces. Originalmente, se dijo que el puente se abriría en abril, antes de que se retrasara hasta finales de mayo.
El incidente de piratería a principios de este año, que llevó al equipo de Ronin a derribar el puente, es uno de los más grandes que ha afectado a cualquier proyecto criptográfico hasta la fecha. Según los precios de mercado en ese momento, los atacantes se salieron con la suya con más de USD 500 millones en tokens ETH y USDC.
Leer más:
Cristiano Ronaldo y Binance se asocian para lanzar una colección NFT
Meta desarrolla un monedero metaverso mientras el gigante de las redes sociales apuesta por las NFT