Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

El sentimiento del mercado criptográfico cae nuevamente, no hay monedas en la zona positiva

Publicado 27.09.2021, 07:53 a.m
Actualizado 27.09.2021, 08:11 a.m
El sentimiento del mercado criptográfico cae nuevamente, no hay monedas en la zona positiva

El sentimiento del mercado criptográfico cae nuevamente, no hay monedas en la zona positiva

La quinta semana roja consecutiva ha bajado el sentimiento del mercado criptográfico por debajo del puntaje de 5. El puntaje promedio de sentimiento del mercado criptográfico móvil de 7 días (sentscore) para diez principales criptoactivos se ha reducido a 4.8 desde 5.43 hace una semana , según el servicio de análisis de sentimiento del mercado Omenics.

Todas las monedas son rojas esta vez, y la mayoría de ellas experimentan caídas significativas de dos dígitos. En la parte superior de esta lista se encuentra Binance Coin (BNB) con casi un -21%. El siguiente en la línea es el 15.5% de XRP , mientras que chainlink (LINK) , bitcoin (BTC) , uniswap (UNI) y ethereum (ETH) cayeron entre 14% y 12%, respectivamente. El enrojecimiento continuó con cardano (ADA) -11% y polkadot (DOT) -10%.

Las únicas dos monedas con caídas de un solo dígito son las dos monedas estables: moneda USD (USDC) y tether (USDT) , con -7% y -0,5%, respectivamente.

Además, todas las monedas que existían anteriormente han abandonado la zona positiva esta semana. Bitcoin no está más cerca de él con 5.9, mientras que ethereum y polkadot tienen 5.7 cada uno. Y estas son también las únicas tres monedas que ahora tienen puntuaciones superiores a 5.

No solo hay otras monedas en la lista ahora ubicadas en el territorio 4-4.9, sino que una ha caído en la zona negativa: BNB ahora tiene un sentscore de 3.6.

Cambio de sentimiento entre las 10 monedas principales *:Interpretación de la escala de sentscore:- 0 a 2,5: muy negativo- 2 a 3,9: zona algo negativa- 4 a 5,9: zona neutral- 6 a 7,49: zona algo positiva- 7,5 a 10: muy zona positiva.

La situación de 24 horas está brindando algo de alivio al sentimiento del mercado, a pesar de que la puntuación general de las mismas diez monedas es ahora de 4.76, en comparación con los 5.2 del lunes pasado. Además, BNB ha caído casi en la zona muy negativa, teniendo actualmente el sentscore de 2.8. Dicho esto, cinco monedas tienen puntajes entre 5.1 y 5.7, siendo BTC, ETH, ADA, USDT y DOT. Además, solo cuatro monedas han caído en el último día, entre el 6% de BNB y el 0,4% del USDC. El resto ha subido, con el 10% de UNI a la cabeza de la lista, y el aumento más pequeño es el 2% de ETH. Bitcoin ha subido un 5.2% hoy.

Cambio diario de puntuación de Bitcoin en el último mes:

Al observar el rendimiento de los últimos 7 días de las 25 monedas también rastreadas por Omenics y que se encuentran fuera de la lista de las 10 principales, vemos que la gran caída del sentimiento no se contuvo solo en las primeras diez monedas. La lista completa es roja, sin que haya subido ni una sola moneda. La caída más alta es el 17% de WAVES , seguida del 14% visto tanto por QTUM como por 0x (ZRX) . La menor disminución en el sentscore es el 0,5% del cosmos (ATOM) . Mientras tanto, ATOM es la única moneda entre las 25, y por lo tanto, en la lista completa de 35 monedas, que se encuentra en la zona positiva, con una puntuación de 6.2. Ocho más tienen puntuaciones superiores a 5, mientras que cuatro monedas están ahora en la zona negativa: QTUM, ZRX, NEO y nem (XEM), todos sentados en el rango de 3.8 - 3.9.

* - Metodología:

Omenics mide el sentimiento del mercado calculando el sentscore, que agrega el sentimiento de las noticias, las redes sociales, el análisis técnico, las tendencias virales y los fundamentos de las monedas en función de sus algoritmos patentados.Como explica su sitio web, "Omenics agrega artículos de noticias de moda y publicaciones virales en redes sociales en una plataforma de datos todo en uno, donde también puede analizar el sentimiento del contenido", y luego agrega: "Omenics combina los 2 indicadores de sentimiento de las noticias y las redes sociales, con 3 verticales adicionales para análisis técnico, fundamentos de monedas y rumores, lo que da como resultado el sentscore que informa una perspectiva general para cada moneda ". Por ahora, están calificando 35 criptoactivos.

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.