El equipo de KangaMoon ofrece detalles sobre su preventa, y analiza el comportamiento de ciertas ballenas en torno a Ethereum y Shiba Inu.
***
Con el carácter dinámico del mercado cripto, la influencia de los principales inversores, a menudo conocidos como “ballenas”, puede tener un impacto profundo, atrayendo el interés tanto de comerciantes como de entusiastas.
En los últimos tiempos, las ballenas Ethereum (ETH) han centrado su atención en destacada monedas memes como Shiba Inu (SHIB), mientras KangaMoon (KANG) avanza en su preventa y capta más capital proveniente de inversionistas, generando así curiosidad y especulación dentro de la comunidad criptográfica.
A medida que estos inversores navegan por el mercado, sus acciones se han convertido en un punto focal para los comerciantes, y todos observan ansiosamente el próximo desarrollo que potencialmente podría dar forma a la dirección en la que irán los precios.
Ethereum (ETH) supera los $4,000 y anuncia nueva actualización “Dencun” El proyecto Blockchain más reconocido del mercado, Etereum (ETH), recientemente celebró un hito después de cruzar la marca de los $4000. Curiosamente, esta cifra podría superarse pronto en gran parte debido la llegada de la “actualización Dencun” en su red principal.
La actualización de Dencun se introducirá para mejorar la experiencia general del usuario y, en particular, reducir los costos de transacción en la red de capa 2 de Ethereum. Al priorizar la escalabilidad y la eficiencia, esta actualización pretende hacer que su Blockchain sea fluido y mucho más seguro que nunca.
Tras esta actualización, analistas anticipan que Ethereum (ETH) alcanzará niveles nunca antes vistas. Cualquiera que sea el caso, Dencun es un cierto incentivo para que usuarios e inversores inunden la red.
Shiba Inu (SHIB) se recupera rápidamente después de una breve caída Habiendo estado en un estado dócil por un tiempo, Shiba Inu (SHIB) ha tenido un regreso increíble, aumentando más del 200% en el último mes.
A principios de marzo de 2024, Shiba Inu experimentó una pequeña caída justo después de alcanzar un máximo de varios años. Sin embargo, con el persistente impulso alcista, el token SHIB nativo rápidamente cobró impulso, demostrando la resistencia y el dominio de la red del token.
Actualmente, la moneda meme despertado el interés de inversores de todo el mundo, ha mantenido un rango específico, lo que indica una fase de acumulación. Al negociar dentro de un rango de precios semanal de $ 0,0000333 y $ 0,0000334, los analistas y las ballenas anticipan una ruptura lo suficientemente pronto.
KangaMoon (KANG) llama la atención de los comerciantes Habiendo registrado un gran éxito desde el inicio de su preventa de tokens, KangaMoon (KANG) ha generado expectación y especulación en el mercado de las criptomonedas.
KangaMoon ya ha demostrado su potencial para ser un participante reconocido en el industria de las monedas meme, ya que ofrece una plataforma única que cierra la brecha entre SocialFi y GameFi.
Con este novedoso enfoque, los usuarios pueden participar en desafíos semanales, mensuales e incluso trimestrales para ganar recompensas y premios. Los usuarios también pueden apostar en los resultados de los concursos de batallas P2P y ser recompensados con tokens KANG que pueden traducirse en activos del mundo real.
Lo más impresionante es que el proyecto también ha recaudado más de 1,3 millones de dólares. Este notable desempeño ha atraído más interés, y se cree que podría llegar a los 2 millones de dólares antes de finales de marzo.
Programado para cotizar en un exchange reconocido este año, el potencial actual de KangaMoon va en aumento los analistas y observadores del mercado son muy optimistas.
¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!
- Sitio web: https://Kangamoon.com/
- Únase a nuestra comunidad de Telegram: https://t.me/Kangamoonofficial
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto e imagen de KangaMoon