¿Pensando en comprar un hot dog o prefiere adquirir tokens económicos? El equipo de InQubeta ofrece detalles sobre su preventa y comparte detalles sobre la evolución de FET y MATIC.
***
InQubeta (QUBE), Fetch.ai (FET) y Polygon (MATIC) son tres criptomonedas con propuestas interesantes, cuyos precios son económicos en este momento y con potencial para revalorizarse. Puede adquirir todos estos tokens por menos de lo que cuesta un hot dog, accediendo a la posibilidad de capitalizar ingresos si estos llegan a aumentar su cotización.
InQubeta en su fase de preventa figura como un proyecto DeFi interesante que ha captado la atención de los inversionistas. A la fecha ha recaudado más de USD $5,3 millones en sus distintas fases, esto a razón de su propuesta que combina inversiones descentralizadas y el sector de la IA.
Fetch.ai es otro proyecto vinculado a la inteligencia artificial. Este se centra en la creación de robots autónomos que negocien acuerdos y realicen transacciones en nombre de usuarios humanos. El experto en tecnología Bill Gates cree que estas tecnologías remodelarán las industrias del comercio electrónico y la venta minorista en línea en unos pocos años.
Polygon es una de las soluciones de escalamiento más importantes para la red Ethereum (ETH) y hace que las blockchain criptográficas sean más accesibles para los usuarios no tecnológicos.
InQubeta en fase de preventa Que InQubeta proporcione a los inversores una forma alternativa de invertir en inteligencia artificial ayudará a impulsar el avance de la tecnología. Las vías de inversión tradicionales son conocidas por tener requisitos ineficientes que a menudo impiden que muchos inversores potenciales utilicen sus servicios.
InQubeta ofrece una alternativa DeFi que es segura, transparente y fácil de usar. La utilidad del proyecto busca abrirle espacio dentro de este ecosistema,ya que se espera que para 2030 se destinen más de USD $1,5 billones a la industria de la inteligencia artificial.
InQubeta es una solución financiera descentralizada en el espacio de las criptomonedas que se centra en la recaudación de fondos para nuevas empresas de inteligencia artificial, y que posiciona al proyecto para desempeñar un papel importante a medida que aumenta la viabilidad de la tecnología y las inversiones en el sector aumentan exponencialmente.
Un enfoque diferente para invertir No existen acciones en el ecosistema de InQubeta, pero los tokens no fungibles (NFT) realizan las mismas funciones en la red. También llamadas monedas ERC20, estos activos representan oportunidades de inversión en Blockchain, y son fabricados por startups que buscan capital para expandir sus operaciones.
Los inversores compran el token nativo del ecosistema, QUBE, con monedas fiduciarias o cualquiera de las mejores criptomonedas y las usan para comprar monedas ERC20 en el mercado NFT. El valor de estos tokens comprados se puede rastrear a través del sitio web de InQubeta y los tokens se pueden revender en el mercado en cualquier momento.
Hacer staking o mantener tokens QUBE es la segunda forma de obtener ganancias en el ecosistema.
Fetch.ai (FET), dispuesta a remodelar el sector minorista online Fetch.ai es un laboratorio de inteligencia artificial que está construyendo una red de aprendizaje automático descentralizada y sin permisos con su criptoeconomía. Permite a los usuarios conectarse con conjuntos de datos seguros mediante robots autónomos llamados “gemelos digitales”.
Los robots autónomos de Fetch.ai tienen muchos propósitos, incluida la negociación de acuerdos, la optimización de las redes energéticas y la gestión de redes de transporte.
Los precios FET han aumentado un 14% la semana pasada.
Polygon (MATIC) ya juega un papel enorme en la adopción de Web3 Polygon es una de las soluciones de escalado e infraestructura más fáciles de usar para la red Ethereum.
Convierte la red Ethereum en la Internet multicadena de Blockchain y empresas como Meta, Starbucks (NASDAQ:SBUX) y JPMorgan (NYSE:JPM) han utilizado su protocolo para lanzar servicios Web3.
Resumen Comprar QUBE, MATIC y FET podría abrir oportunidades interesantes para sus usuarios, más allá de comprar un hot dog.
En cuanto a QUBE, su preventa sigue en curso y se espera que se haga espacio dentro del mundo de la IA.
Conozca más sobre InQubeta a través de sus canales oficiales:
- Sitio web de InQubeta
- Las comunidades de InQubeta
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de InQubeta
Imagen de Unsplash, editada con Canva