Tras 19 días de actividad, una billetera con USD $5.000 en operaciones logró ganar más de USD $300.000 en transacciones de alto riesgo. Esta es una anécdota donde la suerte jugó a favor del operador, ya que este tipo de movidas implican la posibilidad de perderlo todo en el intento.
***
- Un operador desconocido ganó más de USD $300.000 al intercambiar ciertos tokens
- Logró hacer grandes ganancias con tokens muy poco conocidos de reciente creación
- A pesar que reunió más de USD $360.000, también tomó decisiones que implicaron notables pérdidas
- Este es un caso muy anecdótico, donde el protagonista contó con mucha suerte
- No es recomendable hacer este tipo de operaciones. Pueden implicar la pérdida de todo el capital
El caso de hoy tiene que ver con un pequeño comerciante de criptomonedas, el cual no manejaba cantidades particularmente grandes, pero que en los últimos días pasó de manejar unos USD $5.000 en criptomonedas a registrar ganancias por más de unos USD $300.000 tras realizar una serie de operaciones con activos que registraron mucha volatilidad en un período bastante corto.
Los datos los reseñó la cuenta de X (Twitter) @dealerdefi y recopiló el medio Finbold, detallando que la dirección en cuestión apenas solía negociar entre USD $3.000 y USD $5.000, pero en los últimos 19 días logró elevar su monto global a unos USD $362.000, aunque esta cifra cayó a unos USD $275.000 tras una serie de movimientos financieros.
Decisiones interesantes, operaciones lucrativas Los reportes sobre el caso indicaron que el enigmático comerciante capitalizó el grueso de sus ganancias al operar con un token conocido como Refinable (FINE), el cual según CoinMarketCap apenas tiene una capitalización de mercado que supera los USD $160.000.
Como tal, el comerciante hizo cinco compras el segundo día que el token comenzó a comercializarse públicamente en varios dexes. Es aquí donde @dealerdefi asegura que tuvo mucha suerte, ya que sus operaciones le derivaron ganancias por USD $148.000.
Pero no se quedó allí, ya que también hizo operaciones con una memecoin conocida como Real Smurf Cat, la cual aún no figura en los listados manejados por CoinMarketCap o CoinGecko, de donde derivó ganancias por USD $52.000.
Puede que hasta aquí llegó su buena suerte, ya que a pesar de que operó con otras monedas poco conocidas y sumó ganancias, hubo otros casos donde sus inversiones no le arrojaron los rendimientos esperados. Por ende, pasó de unos USD $362.000 a USD $275.000 en sus últimas operaciones, aunque esto no parece tan mal resultado tomando en cuenta el capital inicial y el modo en el capitalizó todos estos ingresos.
Fue cosa de suerte Quienes siguieron el caso narrado por @dealerdefi destacaron que el enigmático comerciante realmente contó con mucha suerte, ya que no todos los que siguen de cerca el lanzamiento de nuevos tokens logran capitalizar elevados márgenes de ganancias dado el riesgo que suponen esas inversiones.
Pese a que no hay muchos casos de este tipo documentados, este sin duda guarda cierta similitud con otro reportado hace algunos meses, en el que otro enigmático comerciante logró ganar unos USD $175.000 tras invertir unos USD $900 en el token PEPE 2.0. En esa oportunidad, todo ocurrió en un lapso de apenas 24 horas, y la jugada fue tan sorprendentemente buena que muchos la califican como “la entrada y salida más limpia del sector cripto vista en mucho tiempo”.
A pesar de que estas historias tuvieron finales felices, lo cierto es que resultaron ser operaciones de alto riesgo donde hubo la posibilidad de perder todo el capital en cuestión de minutos. Por ende, no recomendamos a nadie guiarse por esta experiencia para intentar hacer algo parecido, ya que no hay garantías reales de replicar operaciones como estas.
Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin
Imagen de DiarioBitcoin, bajo licencia de libre uso