El equipo de InQubeta especula sobre qué podría pasar con el precio de Bitcoin ahora que se aprobó un ETF de Bitcoin al contado. Analiza el caso de Kaspa y promociona su proyecto en preventa de token.
***
Bitcoin está en los titulares y muchos lo comparan con el período del ETF de oro, que resultó en enormes ganancias, luego de la decisión de la SEC sobre el ETF de Bitcoin. Además, cubriremos el exclusivo Kaspa y el siempre innovador InQubeta, que se busca convertirse en un pilar de la narrativa de la cripto de IA.
¿BTC bombeará pronto? Bitcoin ha ido cayendo después del lanzamiento del ETF, para consternación de muchos inversores. La gente va tan lejos como para decir que toda esta debacle fue un evento de ‘vender las noticias’ y que BTC puede bajar para probar la resistencia en la marca de USD $37.000.
Dicho esto, definitivamente todavía hay potencial para el gigante de las criptomonedas, especialmente si lo comparamos con el ETF de oro que se lanzó en 2004.
De hecho, el ETF de oro tardó un tiempo en ponerse en marcha, y el oro sólo empezó a ganar un impulso significativo cuatro años después, antes de volverse parabólico. Ahora bien, no se está diciendo que BTC tardará tanto en subir, ni mucho menos. Pero vale considerar la posibilidad de que este se trate que un breve período de recalibración de precios antes de un repunte meteórico.
Kaspa es una joya escondida a tener en cuenta Kaspa ha generado mucho revuelo en las últimas semanas y muchos lo consideran una de las principales altcoins que existen actualmente. La diferencia más obvia entre Kaspa y las cadenas de bloques tradicionales es el uso de GHOSTDAG, que es un protocolo de consenso de prueba de trabajo. En lugar de dejar bloques huérfanos creados en paralelo, GHOSTDAG permite que estos bloques coexistan y los ordena por consenso.
Este proceso también permite a Kaspa eludir la “tradicional compensación entre seguridad, escalabilidad y descentralización” de las cadenas de bloques al permitirles mejorar las tasas de bloqueo, manteniendo al mismo tiempo las “garantías de seguridad de Bitcoin”.
El proyecto se ha posicionado como una “generalización escalable del Consenso de Nakamoto”, que es “fiel a los principios que Satoshi incrustó en Bitcoin”. Kaspa se enorgullece de ser un proyecto comunitario: KAS se distribuyó mediante un lanzamiento justo y los materiales de marketing del proyecto sostienen que Kaspa es un proyecto totalmente gobernado y financiado por la comunidad.
InQubeta supera el hito de los USD $8 millones En los últimos 30 días, la preventa del proyecto DeFi de InQubeta (QUBE) ha registrado ingresos en el mercado actual e incluso muestra indicadores de un posible crecimiento en el horizonte. Ya ha recaudado más de 8,3 millones de dólares en su preventa en curso. A medida que el mercado muestra más signos de calentarse y volverse más alcista que nunca, los inversores ahora buscan encontrar nuevas NFT y empresas defi para hacer crecer su capital.
InQubeta es considerada por algunos como una alternativa interesante para inversiones en IA. El proyecto se propone revolucionar el mundo del crowdfunding criptográfico y la IA. Su plan es ofrecer una plataforma única de crowdfunding de criptomonedas que permitirá inversiones fraccionarias en nuevas empresas de IA utilizando sus tokens QUBE nativos, que son tokens deflacionarios ERC20 creados por InQubeta.
Si es un inversor que se pregunta qué criptomoneda comprar hoy, el equipo de InQubeta responde que debería considerar a InQubeta. El objetivo general del proyecto es cerrar la brecha entre los inversores y las nuevas empresas de IA, haciendo que las inversiones en tecnología de IA sean más accesibles y transparentes para todos. Al aprovechar blockchain y contratos inteligentes, pretenden crear un proceso de inversión seguro y eficiente.
- Visite la preventa de InQubeta
Con todo, no creemos que sea momento de ser bajistas con respecto a Bitcoin. Existe la posibilidad de que haya una adopción cada vez mayor ahora que se aprobó la primera ola de ETF, aunque podría llevar más tiempo de lo esperado. Además, mientras tanto, existen algunas opciones ocultas como Kaspa e InQubeta, que se perfilan como proyectos con potencial.
- Visite la preventa de InQubeta
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto de InQubeta
Imagen de Shutterstock