Ser rentable en cripto tiene mucho que ver con cuando se compra y cuando se vende. La investigación de Intotheblock ha esbozado qué porcentaje de personas que tienen algunas de las monedas más importantes obtendrán beneficios a precios actuales, y son buenas noticias para Bitcoin (BTC) y sus criptomonedas derivadas.
La investigación muestra que, en conjunto, las direcciones que tengan Bitcoin, Bitcoin Cash (BCH) o Bitcoin SV (BSV) a principios de esta semana serán rentables. Sin embargo, algunas otras monedas grandes verán que la mayoría de sus direcciones sufren pérdidas, y algunas bastante sustanciales.
Lo mejor es tener Bitcoin Las direcciones de BSV, en su conjunto, son actualmente las más rentables, con un enorme 95% de ellas en negro. En el otro extremo de la escala, las direcciones con Ethereum están sintiendo el pinchazo con un 86% en rojo.
Starting a new week!Here's an update on the % of holders making or losing money at the current price for the top cryptocurrencies
Addresses at profit$BTC 58%$BCH 85%$BSV 95%$LINK 47%$HT 56%
Addresses at loss$ADA 79%$LTC 81%$ETH 86%$ETC 81%$BAT 79% pic.twitter.com/X1zL47zycX
— intotheblock (@intotheblock) December 2, 2019
Las direcciones con las tres forks principales de Bitcoin en ellas muestran un beneficio al precio actual. Bitcoin se sitúa en más de 7.300 dólares, BCH en 213 dólares y BSV en 100 dólares.
Más de la mitad de todas las direcciones de Bitcoin son rentables, lo que significa que la mayoría de estas direcciones compraron Bitcoin cuando estaba por debajo de su precio actual. Resumiendo esto, habrá varias wallets que contienen monedas más antiguas, cuando Bitcoin valía unos pocos cientos o incluso decenas de dólares.
Los compradores de Bitcoin que saltaron en plena burbuja, cuando Bitcoin estaba llegando a los 20.000 dólares, probablemente habrían vendido en el terrible mercado bajista de 2018 para intentar recuperar algo de dinero.
Para BSV, la más joven de las forks de Bitcoin, el precio actual está por encima de su precio de apertura. Esto significa que todos aquellos que han mantenido su BSV después de la fork del BCH tendrían ganancias. Más aún, BSV se mantuvo por debajo del precio actual durante bastante tiempo, antes de que se disparara junto con muchas otras monedas en el verano de este año.
Malos tiempos para las monedas del provenientes de ETH También es interesante notar que las direcciones que contienen Ethereum, Ethereum Classic, y un rival de Ethereum, Cardano, son opuestas a Bitcoin y están sufriendo mucho estando casi siempre en rojo.
Se podría razonar que con estas blockchains que no pretenden que sus monedas sean un activo, habrá direcciones que no las habrían tenido por mucho tiempo. Con la reciente caída de los precios en el espacio de cripto, las direcciones que han comprado monedas de estas cadenas en el último mes, sin duda, estarán en pérdida.
The post Los precios actuales demuestran que vale la pena mantener Bitcoin y sus forks appeared first on BeInCrypto.