Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Participe en el 7mo aniversario de VíaBTC y gane premios por hasta USD $7.777

Publicado 05.06.2023, 03:32 p.m
Actualizado 05.06.2023, 03:41 p.m
Participe en el 7mo aniversario de VíaBTC y gane premios por hasta USD $7.777

A continuación, el equipo de ViaBTC ofrece detalles sobre los eventos que realizará en el marco de su séptimo aniversario, en el cual ofrecerá promociones y premios para su comunidad de usuarios.

***

ViaBTC celebrará su séptimo aniversario durante este mes de junio de 2023.

Durante los últimos siete años, ViaBTC se ha enfocado constantemente en los usuarios y ha maximizado los ingresos mineros a través de tecnologías estables y productos innovadores, atravesando altibajos junto con más de 1.3 millones de usuarios de más de 130 países y regiones en todo el mundo.

El proyecto fue fundado con la misión de buscar mejores experiencias para los usuarios. Hace siete años, al darse cuenta de que la industria estaba inundada de tecnologías y productos poco confiables, el fundador de la plataforma, Haipo Yang, visualizó un mundo Blockchain mejor para los usuarios a través de su propio código, y así comenzó ViaBTC, un grupo de minería centrado en el usuario.

A lo largo de los últimos siete años, ViaBTC ha brindado de manera constante a los usuarios servicios de minería y derivados más rápidos, estables y rentables, así como una selección versátil de funciones y herramientas que incluyen Acelerador de Transacciones, Conversión Automática, Minería Inteligente, Servicio de Cobertura, Préstamos de Criptomonedas, Notificación de Fluctuación de Tasa de Hash, Participación en Ganancias y Comisiones por Referidos. Además, la plataforma ha continuado retribuyendo a la comunidad de usuarios en agradecimiento por su confianza y apoyo, lanzando campañas sin comisiones para proporcionar beneficios tangibles a los mineros.

Para celebrar su séptimo aniversario junto a los usuarios, ViaBTC organizará una serie de eventos accesibles, con la oportunidad de ganar hasta 7.777 USDT en un solo sorteo. El grupo también presentará KAS, una moneda en tendencia que ha llamado mucho la atención de los mineros, junto con el mes sin comisiones.

Entonces, ¿Qué eventos incluye el séptimo aniversario de ViaBTC? ¿Cómo podemos unirnos a los eventos? Descúbralo en el siguiente artículo.

Evento 1: Responde el cuestionario y recibe increíbles paquetes de regalo

  • Detalles: https://www.viabtc.com/activity/7th-anniversary/main
  • Duración: Desde el 29 de mayo hasta el 30 de junio (16:00 UTC)
  • Cuestionario: https://www.viabtc.com/activity/7th-anniversary/questionnaire
Durante el evento, los usuarios pueden responder un cuestionario simple en la página correspondiente y recibir el paquete de regalo del séptimo aniversario, que incluye un cupón de descuento y una medalla conmemorativa.

En particular, la medalla registra el tiempo que los usuarios han pasado con ViaBTC. Además, los interesados también pueden guardar o tomar una captura de pantalla de la medalla y compartirla en Twitter con los hashtags #ViaBTC7 y #ViaBTCminer, y mencionar a @ViaBTC_Spanish para tener la oportunidad de ganar recompensas adicionales en USDT.

Evento 2: Mina criptomonedas para obtener emocionantes recompensas con una tasa de ganancia del 100%

  • Detalles: https://www.viabtc.com/activity/7th-anniversary/main
  • Duración: Desde el día 1 hasta el 30 de junio (16:00 UTC)
Durante el evento, los usuarios encontrarán dos tareas simples de realizar, las cuales consisten en lo siguiente:

  • Tarea 1: Mantén una tasa de hash en cualquier grupo por encima de 0 (Cero) durante todo el evento.
  • Tarea 2: Utiliza la Notificación de Fluctuación de Tasa de Hash a través de Telegram (vincula tu cuenta de ViaBTC a cualquier cuenta de Telegram).
Después de completar las dos tareas, los mineros tendrán la oportunidad de participar en la rifa del evento, y realizar otro sorteo manualmente en la página del evento. El pool de premios incluye grandes recompensas en USDT y cupones de descuento, con premios de hasta 1.777 USDT.

Evento 3: Invita a amigos y gana hasta, USD $7.777 en recompensas

  • Detalles: https://www.viabtc.com/activity/7th-anniversary/main
  • Duración: Desde el día 1 hasta el 30 de junio (16:00 UTC)
Durante el evento, los usuarios pueden encontrar otras dos tareas bastante simples:

  • Tarea 1: Invita a dos nuevos amigos con una tasa de hash total ≥ 100T para BTC o ≥ 10G para KAS.
  • Tarea 2: Únase al programa de embajadores de ViaBTC.
Después de completar las dos tareas, los mineros tendrán la oportunidad de participar en el sorteo del evento, que cuenta con un pool de premios mejorado con una recompensa máxima de 7.777 USDT. Además, cuanto mayor sea la tasa de hash de los usuarios referidos, más probabilidades tendrán los usuarios de ganar el premio mayor.

¡Nueva oferta! Mine KAS sin comisiones durante todo un mes

  • Detalles: https://www.viabtc.com/
  • Duración: 31 de mayo – 30 de junio de 2023 (UTC)
A través de una cuidadosa selección de proyectos y verificación tecnológica, ViaBTC ha decidido introducir la minería de Kaspa (KAS), junto con un evento de un mes sin comisiones, durante la celebración del séptimo aniversario.

Durante el evento, todos los usuarios que participen en la minería de KAS en ViaBTC podrán disfrutar de tarifas CERO. Se aplicarán tarifas normales después de que termine el evento.

Estamos preparados para más. Como un pool de minería integral de primer nivel que atiende a usuarios globales, ViaBTC continúa brindando a los mineros servicios de minería estables y de alto rendimiento. La fiesta del séptimo aniversario, va en línea con los valores y dedicación del pool de brindar beneficios a los usuarios, para así otorgar más recompensas y beneficios a un mayor número de usuarios, permitiendo que todos los mineros se unan a la fiesta y den la bienvenida al nuevo mundo Blockchain.

Nota de prensa Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de ViaBTC, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve ninguna de las promociones formuladas a lo largo del texto.

Texto e imágenes de ViaBTC

Imagen principal de Unsplash

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.