El equipo de NuggetRush ofrece detalles sobre su preventa y analiza los casos de PEPE y DOGE, dos de las monedas más destacables del sector de las memecoin.
***
Las memecoin son conocidas por ser oportunidades de inversión arriesgadas, en las que hay ciertos casos en las que algunos afortunados resultan notablemente beneficiados.
Dentro de este mercado destaca el caso de Pepe (PEPE), el cual le recordó a muchos por qué destacan proyectos con esta característica. Hubo un caso de una persona que invirtió en su momento USD $27 y posteriormente se convirtieron en USD $4 millones, lo cual ha hecho que muchos estén a la expectativas de buenas oportunidades dentro de este sector.
Otro de los casos conocidos dentro del espacio de las memecoin es Dogecoin (DOGE), la cual ha figurado como un exponente con mucha trayectoria que ha cosechado una base sólida de usuarios y entusiastas.
Y por último tenemos a NuggetRush (RUSH), un proyecto cuyo token está en fase de preventa que está llamando la atención entre inversionistas, justamente porque fusiona GameFi y los juegos de impacto, dándole un valor intrínseco que lo diferencia de otras monedas meme.
Conozcamos un poco sobre todos estos proyectos antes mencionados:
NuggetRush (NUGX) avanza en su preventa A lo largo de su preventa, NuggetRush ha obtenido el respaldo de los traders de criptomonedas debido a su propuesta de utilidad y tokenómica. Se trata de un proyecto lanzado en el Blockchain de Ethereum, el cual ofrece transparencia, seguridad y capacidades de juego.
Proporciona un mecanismo de juego para ganar donde los jugadores pueden reclamar NFT y obtener recompensas del mundo real, como oro y efectivo, entregados en su puerta. El juego se centra en extraer oro en el metaverso y NuggetRush recompensa a los mineros artesanales en regiones no desarrolladas con beneficios del juego.
Se sabe que los traders respaldan proyectos con una utilidad impresionante y un alto potencial de crecimiento. NuggetRush ofrece justamente esto, permitiendo a los usuarios de NUGX participar en diversos mecanismos que derivarán ganancias. Entre estos figura su programa de staking, el comercio de NFTs y los sistemas de membresía del Rush Guild para acceder a beneficios exclusivos.
A la fecha se han vendido casi 85 millones de tokens, lo que acerca el proyecto a su límite máximo de preventa de 215 millones. Actualmente cada unidad de NUGX se comercializa a 0,013 USDT.
Pepe Coin (PEPE), un caso curioso Más traders están respaldando a PEPE , ya que el token aumentó un 22% en el último mes, ofreciendo resultados impresionantes.
PEPE entró abruptamente en el mercado hace unos meses, desde entonces, ha demostrado ser una alternativa curiosa dentro del sector de las memecoin.
A pesar de los contratiempos vistos en semanas previas, PEPE ha logrado sobreponerse y capitaliza ganancias destacables vistas desde cierta perspectiva. Quienes estén interesados en el token deberían hacerle seguimiento en los principales mercados.
Dogecoin (DOGE) y su comunidad DOGE enfrenta turbulencias ya que los datos en cadena de la memecoin indican una postura conflictiva entre los alcistas y los bajistas.
En medio de esta agitación, las ballenas DOGE han comprado más de 1.320 millones de tokens por un valor de más de USD $127 millones, en busca de ganancias incluso cuando más inversores parecían dispuestos a vender. Esta decisión podría ser favorable a largo plazo, ya que Dogecoin registra alrededor de 158.140 direcciones activas, lo que significa un aumento de casi el 65% en la adopción.
Datos recientes en cadena muestran que DOGE ha entrado por completo en la zona de “codicia”, lo que lo sitúa por delante de una corrección de precios. Por ende, es importante tener cierto cuidado si está haciendo seguimiento a la evolución del token
Conclusión
El mercado prospera y ofrece rendimientos significativos, ya que las principales criptomonedas han tenido un desempeño cuanto menos curioso.
Después de los millones ganados por uno de los primeros inversores del PEPE, cada vez más traders respaldan otros proyectos después de investigarlos cuidadosamente. Pepe Coin sigue encabezando la lista, recompensando a los inversores. Dogecoin continúa su ascenso como la moneda meme número uno por capitalización de mercado.
Por último, recomendamos seguir de cerca la preventa de NuggetRush, la cual está acaparando la atención de inversionistas en el sector de las nuevas monedas y memecoins.
- Visita la web de NuggetRush aquí
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de NuggetRush