Glauber Contessoto invirtió 250.000 dólares en Dogecoin cuando valía 4,5 céntimos. Meses después, su inversión le convirtió en millonario. NuggetRush (NUGX) está en fase de preventa.
***
Las mejores inversiones en criptomonedas tienen un gran potencial para enriquecer a los inversores. En el artículo de hoy, analizamos a Glauber Contessoto y cómo se hizo millonario apostando por Dogecoin (DOGE) en sus inicios. También analizamos el juego de NuggetRush (NUGX) y por qué algunos creen que podría ser la próxima ICO con un potencial similar al de Dogecoin.
NuggetRush (NUGX) ofrece una experiencia minera similar a la del mundo real. Emplea técnicas realistas como el muestreo del suelo, los estudios geofísicos y las técnicas de prospección. Los jugadores deben mejorar sus explotaciones mineras, explorar nuevos territorios y competir por los mayores rendimientos para seguir obteniendo recompensas.
Glauber Contessoto se hizo millonario con Dogecoin (DOGE) La llegada de las criptomonedas cambió para siempre la forma en que el mundo interactuará con los servicios financieros. También ha afectado a la generación de riqueza. Un ejemplo perfecto es el de Glauber Contessoto, un joven de 33 años que invirtió 250.000 dólares en DOGE en febrero de 2021.
Glauber Contessoto invirtió en Dogecoin en sus primeros días, cuando costaba unos 4,5 céntimos. Unos dos meses después, el valor de Dogecoin se disparó, convirtiendo a Contessoto en un millonario. El inversor admitió haber comprado Dogecoin (DOGE) a raíz de los tuits de Elon Musk sobre la moneda meme de temática perruna.
A pesar del riesgo que entrañan las monedas meme, Contessoto invirtió una parte de su capital en Dogecoin (DOGE). Esa inversión le reportó grandes beneficios, ya que poco después se hizo millonario en criptomonedas.
Haciendo millones con monedas meme El millonario de Dogecoin (DOGE) admitió que comprometió todos sus ahorros más el dinero obtenido de la venta de acciones que poseía. Además, también añadió dinero prestado de Robinhood (NASDAQ:HOOD). Afortunadamente, el crecimiento de Dogecoin (DOGE) hizo que el riesgo mereciera la pena —al menos por un tiempo.
En la actualidad, el valor de Dogecoin ha caído desde sus máximos de 2021, y con ello, la inversión de Contessoto también se ha deteriorado. En agosto de 2023, reveló que pasó de tener USD $3 millones en Dogecoin a solo USD $50.000, pero aún manifiesta esperanzas de que la moneda de perrito suba eventualmente a 1 dólar.
Aún así, Dogecoin sigue siendo la memecoin más valiosa, con una capitalización de mercado de 9.600 millones de dólares. Para el 3 de noviembre, DOGE se cotiza a USD $0,067, con una caída de 48% en el año. Algunos observadores estiman que DOGE podría subir un cuando el mercado de criptomonedas entre en una racha alcista.
Lo que podemos aprender de esta historia es que las criptomonedas consisten en entrar y salir de una inversión en el momento adecuado. Entonces, ¿es ahora el momento adecuado para unirse a NuggetRush?
NuggetRush (NUGX) se prepara para lanzar el juego Play-to-Earn NuggetRush (NUGX) pretende ser una comunidad autosuficiente y generadora de ingresos basada en la red Ethereum. El juego permite a los jugadores ganar valiosas recompensas por su actividad en el juego. Además, los jugadores pueden convertir sus recompensas del juego en oro y otros activos del mundo real, según prometen sus creadores.
Los jugadores también pueden establecer asociaciones estratégicas. Asociarse con jugadores y mineros experimentados les ayuda a aumentar su eficiencia minera. También ayuda a aumentar sus ganancias, ya que los jugadores comparten las recompensas de sus esfuerzos conjuntos.
Un ecosistema digital abierto Los jugadores pueden intercambiar recompensas en el mercado de NuggetRush (NUGX). También apoya las operaciones mineras artesanales en los países en desarrollo. Para formar parte del ecosistema de NuggetRush, los jugadores deben comprar el token NUGX.
Su ICO de blockchain acaba de entrar en la Etapa 1 de su preventa, con NUGX costando actualmente 0,010 dólares. En la fase 2 de su preventa, NUGX podrá haber aumentado hasta los USD $0,012.
Los interesados en el proyecto pueden aprovechar el momento para entrar a NUGX. ¿Podrá algún atrevido inversor de esta nueva memecoin escribir una historia similar a la de Glauber Contessoto?
Para conocer más sobre el proyecto, visite el sitio web de NuggetRush.
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de NuggetRush, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de NuggetRush
Imagen de Unsplash