El equipo de Everlodge analiza la evolución de los tokens SHIB y HNT, mientras ofrece detalles sobre su preventa en curso.
***
Shiba Inu está consolidando su precio, mientras que Helium cae después de un largo período de crecimiento.
Mientras tanto, desde el espacio de la preventa de nuevos tokens, Everlodge, llama la atención de potenciales inversionistas con su propuesta dentro del sector inmobiliario.
Analicemos qué ocurre con cada uno de estos casos:
Shiba Inu (SHIB) se consolida tras el éxito de Shibarium Shiba Inu ganó un 3,34% hoy, un 25,17% este mes y 25,33% este año. Su red de Capa 2, Shibarium, ya ha aprobado más de 155 millones de transacciones en menos de 4 meses. El precio saltó junto con una quema de 1,2 millones de dólares en tokens SHIB.
Las ballenas están llegando a medida que 4,8 billones de Shiba Inu se trasladan a las carteras de los grandes tenedores. Se trata de un aumento del 375%, según IntoTheBlock. Estas carteras también han reducido las salidas en un 60,4%, lo que indica acumulación.
El RSI de Shiba Inu en el gráfico de 1 día se encuentra actualmente en 66,52, cerca de estar sobrecomprado pero todavía en la zona neutral. El gráfico de 5 días se ve mejor y se sitúa en 54,53. Esto significa que está en la zona neutral. Los osciladores se mantienen neutrales, mientras que los promedios móviles suponen una compra fuerte. Estos muestran que el precio probablemente se ha consolidado.
Helium (HNT) crece gracias a su servicio móvil Helium cayó un 15,8% hoy, pero todavía ha subido un 25,72% durante la semana y un enorme 288% durante el mes. El final del año marcó un aumento del 317%.
Helium creció principalmente porque reveló que los usuarios de EE. UU. podían obtener datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados por 20 dólares al mes a través de su nuevo servicio móvil.
Mientras que otros operadores están introduciendo límites de datos y requieren contratos, Helium no lo hace. El objetivo de la red es mejorar la comunicación de los dispositivos inalámbricos de IoT. Los usuarios compran puntos de acceso y brindan cobertura de red en un área determinada y obtienen HNT a cambio.
El gráfico de 1 día muestra un RSI de 65,33, mientras que el gráfico de 5 días muestra 53,81, ambos permaneciendo en la zona neutral. Actualmente los osciladores muestran una venta, mientras que los promedios móviles muestran una fuerte compra en el gráfico de 1 día. Sin embargo, los osciladores de una semana se mantienen neutrales, mientras que los promedios móviles muestran una fuerte compra. Helium experimentó una corrección hoy, pero a largo plazo seguirá rompiendo los gráficos.
Everlodge (ELDG) continúa con su preventa Everlodge ya alcanzó la Etapa 8 de su preventa. Lo que algunos consideran el nuevo AirBnB de las criptomonedas está emitiendo NFT inmobiliarios, basados en propiedades reales.
¿No puede permitirse el lujo de comprar una casa? Ningún problema. Las propiedades se fraccionan y se venden en mercado abierto. Por tanto, los inversores disponen de fondos líquidos con los que siempre pueden negociar.
Los inversores ganan tokens proporcionalmente a su porcentaje de propiedad y siempre pueden vender su fracción o utilizarla como garantía en plataformas de préstamos.
En esta época de agitación, muchos han recurrido a cosas respaldadas por activos del mundo real. Everlodge está ganando gran popularidad con su propuesta innovadora. Con ello, el proyecto busca abrirse espacio en el mercado inmobiliario de 280 billones de dólares.
Para obtener más información sobre la preventa en curso de Everlodge (ELDG), visite su sitio web.
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Everlodge , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de Everlodge
Imagen de Unsplash