El equipo de Pullix ofrece más detalles sobre su preventa en curso, la cual está llamando la atención de usuarios de criptomonedas reputadas como SOL y DOGE.
***
Solana (SOL) y Dogecoin (DOGE) han proporcionado a sus primeros inversionistas algunas de las mayores ganancias en el mercado de las criptomonedas.
Sin embargo, desde el sector de las nuevas criptomonedas en preventa, hay un exponente que está llamando la atención de los inversionistas de Solana y Dogecoin, quienes están viendo en ella una oportunidad para diversificar sus carteras de inversión. Se trata de Pullix, cuyo token PLX se comercializa a unos USD $0,04 por unidad.
Analicemos qué ocurre con cada uno de los casos antes mencionados a continuación:
Solana (SOL): Capitalizando éxito por estos días Solana surgió de la nada durante la carrera alcista de 2021 para convertirse en una de las 10 criptomonedas más grandes por capitalización de mercado. Si bien la moneda ha pasado por unos años difíciles debido a la controversia sobre FTX y las preocupaciones de seguridad, el proyecto lidera el movimiento DeFi 2.0 y se ha recuperado más del 200% este año.
Es imposible ignorar la adopción y el desarrollo que se está produciendo en la red de Solana, con un TVL aumentando a USD $652 millones y transacciones diarias superando los USD $50 millones. Estas métricas indican que su Blockchain está listo para enfrentarse a empresas como Ethereum y Binance Smart Chain como el ecosistema de referencia para DeFi y NFT.
Si bien la comunidad de Solana todavía cree que es la mejor red de capa 1, algunos poseedores se sienten tentados por el potencial de una nueva altcoin. Los datos facilitados por el equipo de Pullix indican que varios usuarios con alto capital SOL están prestando atención a su proyecto.
Volviendo con Solana, las gráficas muestra que USD $80 es la siguiente resistencia significativa para la criptomoneda. Si se rompe esto, podríamos entrar en una nueva carrera alcista con la moneda, pero esto dependerá de las condiciones del mercado.
¿Dogecoin en la mira de otra carrera alcista? Dogecoin sigue siendo la memecoin líder diez años después de su creación, y su capitalización de mercado alcanzó los USD $80 mil millones en un momento dado.
Sin embargo, la criptomoneda se ha estancado este año y aún no se ha recuperado de la caída de 2021 que arrastró a Dogecoin a la baja en un 95%. No obstante, la moneda sigue siendo un proyecto querido en el espacio criptográfico por su poder comunitario y de marketing.
El interés en Dogecoin es alto debido a que Elon Musk insinuó la implementación de la criptomoneda en un sistema de pago X (Twitter). Esto ha provocado que el precio suba de USD $0,057 a USD $0,082 en las últimas cuatro semanas, esto a medida que los inversores se posicionan para la posible corrida alcista.
Sin embargo, Dogecoin tiende a tener un mejor desempeño una vez que Bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo histórico y cuando el revuelo minorista está en su punto máximo. El nivel de resistencia clave de USD $0,10$ debe superarse antes de que podamos siquiera considerar una posible nueva corrida alcista.
Pullix (PLX) en su fase de preventa La nueva altcoin que está captando la atención de los usuarios de Solana y Dogecoin es Pullix (PLX).
Este proyecto está construyendo una nueva plataforma comercial para eliminar la lentitud y la ineficiencia de los intercambios centralizados actuales.
Una característica destacada de Pullix es el uso de tecnología Blockchain avanzada. Al hacer esto, Pullix.io garantiza transacciones transparentes y seguras, una ejecución comercial rápida y costos reducidos. La plataforma comercial Pullix también tiene una interfaz fácil de usar para operadores experimentados y principiantes.
El token PLX, la criptomoneda nativa de Pullix, destaca por su utilidad multifacética y su potencial de crecimiento. Pullix ha estructurado su token para ofrecer algo más que valor transaccional. Los titulares pueden poner PLX en staking para obtener ingresos pasivos, acceder a funciones exclusivas de la plataforma y ganar ofertas promocionales.
El equipo de Pullix ha anunciado una serie de recompras de tokens del mercado. La mitad se quemará para estabilizar el precio de PLX, mientras que la otra mitad se entregará a los que hacen staking de PLX como recompensa por mantener el token. Este mecanismo único tiene como objetivo crear un ecosistema sólido donde los titulares estén incentivados a conservar sus activos
Actualmente PLX de Pullix está en su fase de preventa, donde cada unidad se comercializa a USD $0,04. Si desea saber más sobre el proyecto, le invitamos a visitar los enlaces a continuación.
- Sitio web: https://pullix.io/
- Twitter: https://x.com/pullixmarkets
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto e imagen de Pullix