El equipo de Pullix ofrece más detalles sobre su preventa en curso, y nuevamente comparte algunas perspectivas sobre los casos de Bitcoin y Chainlink para este año.
***
Los ETF Bitcoin al contado finalmente fueron aprobados por la SEC después de años de espera. Sin embargo, desde entonces, el mercado de las criptomonedas ha estado en corrección a medida que los inversores retiran fondos del fideicomiso Grayscale GBTC, lo que provoca importantes caídas para la moneda digital.
Incluso con la liquidación actual, varios analistas han sostenido que Bitcoin sigue siendo optimista. Sin embargo, el mercado de las altcoins también se ha visto afectado tras este movimiento.
Por otra parte tenemos a Chainlink (LINK), que a pesar de experimentar una caída, el analista Michael van de Poppe cree que probablemente habrá más ventajas.
Y por último tenemos el caso de Pullix, ya que su token en preventa, PLX, se cotiza a USD $0,08 resultando accesible para los interesados en su propuesta comercial.
Optimismo con Bitcoin pese a la caída de precios Bitcoin (BTC) ha visto una caída en sus precios que ronda el 9,7% para estos últimos siete días, y alrededor de un 20% desde su máximo el 11 de enero cuando era de 48.500 dólares. Ahora que la criptomoneda se acerca peligrosamente al umbral de USD $38.000, existe un debate sobre si la corrección continuará.
La caída del precio ha sido impulsada por los inversores que cobraron en el ETF de Grayscale desde su aprobación. A pesar de esta caída de precios, varios analistas han dicho que Bitcoin todavía se encuentra en su fase alcista. Analistas coinciden en que esta caída puede ser el punto previo al próximo movimiento alcista.
Al respecto, el analista Ivan On Tech ha explicado que el esta comprando BTC a pesar de la caída. Datos antes y después de los dos últimos halving sugieren que un repunte importante podría conducir a un nuevo ATH para BTC.
Con Bitcoin un 43% por debajo de su ATH, podría ser un buen momento para considerarla como opción.
Un importante giro alcista para LINK Chainlink (LINK) es una de las principales altcoins que ha mostrado una resistencia mínima a la corrección en todo el mercado. En el gráfico semanal, el precio se ha desplomado un 6%, pero se ha mantenido encima del nivel de soporte clave en USD $14.
Gracias a sus sólidos fundamentos, Michael van de Poppe estima que se avecina un gran repunte para LINK. Destacó la sólida configuración técnica para la moneda como altcoin, la cual tiene áreas de apoyo clave.
Según el análisis que compartió, LINK tiene el potencial de aumentar notablemente, por lo que van de Poppe cree viable que esta alcance los 30 dólares si las condiciones son favorables.
Pullix (PLX) avanza con su preventa Al ser una preventa privada, el precio de Pullix en esta fase se ha mantenido pese a las fluctuaciones en el mercado cripto, por lo que aún es posible encontrarla a USD $0,08 por unidad.
Entre los datos más recientes compartidos por su equipo, detallan que la preventa ya ha logrado capitalizar unos USD $4,5 millones, destaccando el apoyo por parte de la comunidad interesada.
Pullix contempla crear un mercado comercial híbrido que combinará el sector de criptomonedas con el de acciones, divisas, y los productos básicos. Se espera que la plataforma llegue durante el primer trimestre de 2024.
El ecosistema Pullix también incluye características interesantes como Copy Trading, que permite a los usuarios reproducir operaciones exitosas, y un protocolo de préstamos, que proporciona un mercado monetario flexible para servicios financieros.
Nota final El ETF Bitcoin ya está aquí, y el halving está en camino, lo que hace que muchos sean optimistas pese a la caída del mercado. Mientras tanto, Chainlink también ve actividad interesante, con buen pronóstico si las condiciones necesarias se cumplen.
Por otro lado, Pullix ha experimentado un aumento en la actividad comercial antes de su lanzamiento en el primer trimestre, con un proyecto que puede revolucionar el sector de los exchanges.
Para obtener más información sobre Pullix, consulte los enlaces a continuación:
- Visite la página web de Pullix
- Únase a las comunidades de Pullix
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto de Pullix
Imagen de Unsplash