El equipo de NuggetRush propone dos criptomonedas a las cuales hacer seguimiento para quienes se interesan en BONK, y aprovecha para promocionar su token en preventa.
Las monedas meme están en el centro del actual frenesí de criptomonedas. Para aquellos que se perdieron el rally de Bonk (BONK), el equipo de NuggetRush enumera dos tokens: eche un vistazo a Toshi (TOSHI) y NuggetRush (NUGX).
Esta publicación cubrirá a Toshi y NuggetRush, dos criptomonedas meme que aspiran a ser las próximas grandes novedades en el espacio criptográfico. Vamos a empezar.
NuggetRush (NUGX): Una jugada prometedora El mercado de las criptomonedas se puede comparar con una partida de ajedrez, y NuggetRush (NUGX) representa una gran jugada. Actualmente en sus primeras etapas, esta criptomoneda destaca entre las nuevas ICO. Esto hace que su recaudación de fondos de USD $1 millón no sorprenda a muchos, ya que al parecer hay quienes anticipan aumento de precios.
Aquellos que se perdieron el auge de Bonk, podrían querer considerar a NuggetRush como una oportunidad. Esta moneda meme única se encuentra en la intersección de GameFi, juegos de impacto y P2E. Si usted es un entusiasta de los juegos, esto lo hace aún más emocionante.
Su próximo juego está destinado a arrasar en el mundo de los videojuegos. Se construirá en torno a la minería de oro, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego emocionante y ganar recompensas y pepitas. Los activos recolectados en el juego se pueden intercambiar o negociar en el mercado por activos del mundo real como dinero en efectivo u oro.
Lo que lo distingue aún más de los demás es su integración de juegos de impacto. Si bien la mayoría de los juegos giran en torno a la diversión y la emoción, NuggetRush apoyará causas meritorias en todo el mundo. Por ejemplo, contribuirá al mejoramiento de los mineros artesanales brindándoles una parte de las compras y recompensas del juego.
En la tercera ronda de su ICO, un token cuesta USD $0,013.
Bonk (BONK): Crecimiento explosivo La subida de Bonk (BONK) fue una de las más emocionantes. Tanto que por el momento ha pasado a la historia como una de las más notables y será contada dentro de unos años. La moneda meme con sede en Solana apareció en Coinbase (NASDAQ:COIN) y Binance en una semana (una hazaña notable), lo que impulsó su repunte.
Si bien ha habido una ligera caída en su precio desde que alcanzó su punto máximo, las carteras de muchos tenedores todavía registran ganancias. Durante el último mes, el valor de Bonk aumentó más del 300%. Si bien los primeros titulares desembolsaron ganancias, los nuevos inversores podrían desconfiar de ingresar al mercado por temor a que la cima ya haya quedado atrás. Como resultado, podrían estar optando por criptomonedas alternativas.
Toshi (TOSHI): ¿La próxima gran novedad? La temporada de memes está aquí y Toshi (TOSHI) está posicionado para emprender una carrera parabólica. Esta memecoin se inspiró en el gato del fundador de Coinbase, Brian Armstrong, Toshi. Está ganando rápidamente popularidad como moneda meme en la cadena de bloques Base, lo que la convierte en una de las criptomonedas a considerar para algunos comerciantes.
Toshi es actualmente una de las monedas meme más publicitadas en este momento. El ronroneo de la moneda con temática de gato se puede escuchar en todo el panorama criptográfico, lo que la convierte en una alternativa entre algunos comerciantes para obtener ganancias potenciales. Toshi pretende superar el crecimiento de monedas meme populares como Dogecoin y Shiba Inu. Aunque aún queda por verse si logrará repuntar y superar a sus contrincantes.
Conclusión Bonk no es la primera jugada alcista en el espacio criptográfico, y no será la última. Los próximos en la mira de algunos son Toshi y NuggetRush. Hay quienes esperan que estas monedas meme sean las próximas en crecer, convirtiéndolas en las opciones de criptomonedas para considerar.
- Visite la web de preventa de NuggetRush
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto e imagen de NuggetRush