A continuación, el equipo de InQubeta presenta un breve análisis sobre algunos acontecimientos asociados a Bitcoin y Fantom, aprovechando el espacio para invitar a los interesados a adquirir el token QUBE en fase de preventa.
***
La confianza de los inversores aumentó tras la publicación del informe financiero del tercer trimestre de Tesla (NASDAQ:TSLA). Este informe reveló un importante valor de USD $184 millones en Bitcoin (BTC), y aunque la compañía había vendido anteriormente una cantidad considerable de BTC, el reporte muestra que aún posee una cantidad significativa.
Mientras tanto, la atención también se centra en Fantom (FTM), justamente a razón del potencial para la innovación y crecimiento dentro del ecosistema cripto, siendo una de las altcoins que muchos están teniendo en cuenta hoy día.
Pero para quienes buscan oportunidades entre los nuevos proyectos en fase de preventa, también tenemos el caso de InQubeta (QUBE), un proyecto que combina inteligencia artificial (IA) y Blockchain en el ámbito de la recaudación de fondos.
Examinemos a continuación qué ocurre con cada uno de los acontecimientos antes citados.
InQubeta (QUBE): Abriéndose paso en el mercado de la IA InQubeta (QUBE) está en el punto de mira gracias a su enfoque innovador y sus aplicaciones en el mundo real. Plantea la integración de la IA y Blockchain, lo cual ha llamado la atención de muchos inversionistas y entusiastas. Su preventa en curso ya ha logrado recaudar unos USD $3,7 millones.
Además de lo antes mencionado, InQubeta pretende resolver un problema crítico en la industria de la IA: la recaudación de fondos. Para ello, se convertirá en la primera plataforma de crowdfunding del mundo para startups del sector de la inteligencia artificial a través de criptomonedas. En otras palabras, los desarrolladores podrán obtener fondos creando oportunidades de inversión en la forma de NFTs y ofreciéndolos a los inversores. Además, también pretende que el mercado de la IA sea accesible a todo el mundo, independientemente de sus ingresos.
Lo anterior pone de manifiesto el potencial de InQubeta, su naturaleza transformadora y su inminente adopción. La preventa se encuentra actualmente en su cuarta fase.
Tesla tiene USD $184 millones en Bitcoin (BTC) La comunidad de criptomonedas estaba esperando ansiosamente el informe financiero del tercer trimestre de Tesla, sin saber si todavía tenía Bitcoin (BTC) o no.
Cabe señalar que en 2021, Tesla compró Bitcoin por valor de casi USD $1.500 millones. Sin embargo, después de vender una cantidad importante de BTC, muchos no estaban seguros de si la compañía aún manejaba reservas en la moneda digital.
En un emocionante desarrollo de los acontecimientos, el informe del tercer trimestre de Tesla confirma USD $184 millones en Bitcoin. Esto ha reforzado la confianza de los inversores, que ahora son optimistas. Además, con la moneda ganando tracción, ahora parece ser el mejor momento para sumar a las reservas, esto de cara a lo que muchos analistas proyectan está por venir.
Fantom (FTM): ¿El competidor de Ethereum? Fantom (FTM) es una plataforma de contratos inteligentes de código abierto para aplicaciones descentralizadas (dApps) y activos digitales.
Su visión gira en torno a la superación de retos críticos en las generaciones anteriores de Blockchains, incluyendo la escalabilidad y la seguridad. Esto contribuye a que Fantom se convierta en una de las mejores criptomonedas del mercado.
Fantom se diseñó como alternativa a Ethereum. Uno de sus principales puntos fuertes es la velocidad de las transacciones. Según los desarrolladores, la red puede procesar miles de transacciones por segundo a una fracción de céntimo por transacción. En vista de ello, sus perspectivas son prometedoras, por lo que algunos tienen al token FTM en su radar.
Conclusión Los USD $184 millones invertidos por Tesla en Bitcoin en su informe del tercer trimestre subrayan la confianza en BTC, la mejor criptodivisa. Al mismo tiempo, el creciente interés por Fantom es una prueba de su potencial y sus conceptos innovadores.
Y por último pero no menos importante, InQubeta también plantea un escenario interesante para quienes buscan buenas opciones dentro del espacio de las nuevas monedas.
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto e imagen de InQubeta