El equipo de Pullix presenta un análisis sobre la evolución estimada para Bitcoin de cara al esperado ETF, y ofrece más detalles sobre su preventa en curso.
Bitcoin (BTC) está subiendo de valor. Quienes están entusiasmados con el próximo ETF de Bitcoin sugieren que su aprobación por parte de la SEC puede abrir la puerta a inversiones masivas institucionales y minoristas.
Toda la atención se centra ahora en la próxima decisión de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) con respecto a la aprobación. Mientras, la preventa de Pullix (PLX) ha llegado a la sexta etapa, en menos de cuatro semanas. Nos sumergiremos en las perspectivas futuras de ambas criptomonedas para analizar hasta dónde pueden subir.
Bitcoin (BTC) aumentará tras la exageración de los ETF Bitcoin (BTC) puede experimentar un aumento masivo de precios. El fallo sobre el próximo ETF tendrá un impacto significativo en su precio. Si bien casos pasados han demostrado que las expectativas de la ETF pueden tener un impacto sustancial en el valor de la criptomoneda, es crucial considerar también la dinámica más amplia del mercado.
Durante la semana pasada, el precio de Bitcoin pasó de USD $41.691,87 a un valor máximo de USD $45.821,87. Esto marcó un aumento total de precios del 157%. De acuerdo con las predicciones de algunos analistas, el precio de Bitcoin puede aumentar por encima de 61.000 dólares para finales del primer trimestre de 2024.
La preventa de Pullix (PLX) llega a la etapa 5 en menos de 4 semanas Pullix (PLX) es un intercambio comercial próximo a lanzarse que buscará combinar las mejores características de CEX y DEX. Resolverá problemas clave en la industria que han impedido la adopción generalizada. La plataforma está construida sobre la cadena de bloques Ethereum y, debido a esto, ha logrado captar una atención significativa con su rico conjunto de funciones.
La plataforma promete resolver primero los problemas de liquidez. Esto se logrará incentivando la contribución de los usuarios al ecosistema. El precio será mucho más competitivo que el de otras plataformas. La plataforma puede resolver problemas complejos de incorporación al no requerir que ningún usuario complete ningún procedimiento KYC obligatorio. La plataforma tampoco tendrá puntos centrales de falla. Los usuarios pueden simplemente almacenar sus propias claves privadas y mantener el control total.
Hay cero comisiones y diferenciales ajustados también. Todo es transparente y visible en la parte superior de la plataforma, y esto puede aumentar la confianza. El ecosistema también comprenderá una Yield Farm. A través de él, los usuarios pueden apostar su saldo PLX y obtener oportunidades de ingresos pasivos.
A través de Pullix Swap se cobra una comisión del 0,25%. Aquí, se agregará al Pullix Pool en forma de tokens LP. Una vez que se venden estos tokens LP, el saldo se distribuye a los titulares de PullixLP. Como resultado, PLX podría ser una criptomoneda a considerar.
El proyecto se encuentra actualmente en la Etapa 6 de su ICO de cadena de bloques y PLX se comercializa por 0,08 dólares.
Resumen Bitcoin pronto podría experimentar un aumento, pero mientras tanto, la preventa de Pullix llama la atención de algunos comerciantes. Con su vasto ecosistema y su oferta general, buscará dominar la industria y convertirse en un actor importante. Pullix ha recaudado más de 3 millones de dólares en menos de un mes durante su fase de preventa.
Para más información acerca de Pullix consulte los enlaces a continuación:
- Visite Pullix
- Únase a las comunidades Pullix
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de Pullix
Imagen de Stock.adobe.com