CHICAGO - Jones Lang LaSalle Incorporated (NYSE: JLL) presentó unos sólidos resultados del tercer trimestre que superaron las expectativas de los analistas, lo que hizo subir sus acciones un 3,6% en las primeras operaciones.
La empresa de servicios inmobiliarios obtuvo un beneficio ajustado por acción de 3,50 dólares, muy por encima de la estimación de consenso de 2,74 dólares. Los ingresos aumentaron un 15% interanual, hasta 5.870 millones de dólares, superando también los 5.620 millones que esperaban los analistas.
JLL experimentó un crecimiento generalizado en todos sus segmentos de negocio en el tercer trimestre. Los ingresos por arrendamientos aumentaron un 21%, hasta 665,4 millones de dólares, impulsados por la fortaleza del mercado de oficinas estadounidense. Los ingresos de Capital Markets aumentaron un 14%, hasta 498,8 millones de dólares, gracias al impulso de las ventas de inversiones y el asesoramiento sobre deuda y capital. El segmento Work Dynamics de la empresa, que incluye servicios de gestión de instalaciones, aumentó sus ingresos un 16%, hasta 4.070 millones de dólares.
"JLL logró un fuerte crecimiento de ingresos y beneficios en el tercer trimestre, impulsado por la elevada demanda de nuestros servicios de externalización y la aceleración de la actividad transaccional", declaró Christian Ulbrich, Consejero Delegado. "En medio de un contexto macro dinámico, nuestra combinación de conocimientos de datos, personas talentosas e inversiones en nuestra plataforma y tecnología está mejorando la forma en que trabajamos, ofreciendo capacidades innovadoras que nuestros clientes valoran."
El EBITDA ajustado de la empresa aumentó un 37% interanual hasta los 298,1 millones de dólares en el tercer trimestre. JLL cerró el trimestre con 437,8 millones de dólares en efectivo y un ratio de apalancamiento neto de 1,4x.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.