MADRID, 4 mar (Reuters) - El defensor brasileño Marcelo y el extremo galés Gareth Bale volverán a la nómina del Real Madrid para el choque del fin de semana contra el Celta de Vigo, dijo el viernes el entrenador Zinedine Zidane.
El Madrid recibirá el sábado al Celta con la necesidad imperiosa de ganar para mantenerse en los primeros puestos de la liga. El equipo blanco suma 57 unidades y está a 12 del líder Barcelona.
"Bale va a entrar en la convocatoria y es una alegría para todos. Lo importante es que esté con el Real Madrid. Hace tiempo que está fuera y hay que ir paso a paso", sostuvo Zidane en rueda de prensa sobre el galés, quien no juega desde mediados de enero por una lesión.
"Modric no va a entrar en la convocatoria y Marcelo sí. Están bien pero no quiero arriesgar con Luka porque no está listo para mañana. (Toni) Kroos no está convocado porque tiene gripe y con fiebre no puede jugar mañana", agregó.
Marcelo se había perdido los últimos dos partidos del Madrid por una sobrecarga muscular.
Zidane dijo que espera que el estadio Santiago Bernabéu esté repleto el sábado, en la antesala del choque de la próxima semana ante la Roma por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.
"Queremos el cariño y el apoyo de la afición y vamos a darlo todo por ellos porque son muy importantes. Es un partido para dar el máximo y meter al mejor equipo posible en el campo", destacó.
(Editado en español por Javier Leira)