BUENOS AIRES, 29 ago (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol argentino:
* El defensor de San Lorenzo, Fabricio Coloccini, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y deberá estar por lo menos tres semanas sin jugar, dijeron medios locales.
Coloccini, quien volvió al club donde se inició procedente del Newcastle de Inglaterra, se lesionó el fin de semana cuando su equipo igualó 2-2 de local ante San Martín de San Juan.
El defensor, que volvió al club después de 14 años en el exterior, se realizó los estudios correspondientes y los médicos del club confirmaron el grado de la lesión y cuanto tiempo va a demandarle su recuperación.
Coloccini no podrá jugar esta semana un partido ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina, pero dependiendo de su recuperación podrá retornar al equipo después de la doble jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018 en Rusia.
* El defensor de Racing Club Nicolás Sánchez dijo el lunes que el técnico Claudio Ubeda, quien sucedió interinamente al renunciante Facundo Sava, le confirmó que no seguirá trabajando con el plantel de la primera división después del empate 1-1 ante Talleres de Córdoba el fin de semana por el torneo local.
Racing recurrió al técnico de la reserva mientras busca un entrenador para conducir al primer equipo. Medios locales apuntan a que Ricardo Zielinski será el nuevo entrenador.
"Estamos esperando la confirmación de un nuevo técnico, Claudio (Ubeda) ya nos confirmó que vuelve a (el equipo de) reserva o por lo menos que no sigue trabajando con nosotros", dijo al canal argentino TyC Sports.
* El defensor paraguayo de River Plate Jorge Moreira se mostró feliz por la rápida adaptación al fútbol argentino y la goleada de 4-1 sobre Banfield con la que su equipo inició el torneo local el fin de semana.
"Estoy muy contento porque me adapté rápido al fútbol argentino y también gracias a la confianza que me dio (el técnico Marcelo) Gallardo, estoy demostrando estar a la altura de mis otros compañeros", dijo Moreira al canal TyC Sports.
Sobre el partido el defensor de la selección de Paraguay dijo que salió todo como lo habían pensado.
"Sabíamos que teníamos que empezar con el pie derecho. Fue un partido redondo para nosotros, porque Banfield juega bien. El gol de Lucas (Alario) nos tranquilizó bastante y después ya manejamos el encuentro", agregó. (Reporte de Luis Ampuero, editado por Manuel Farías)