Buck Sherry, director de Lennox International Inc. (NYSE:LII), vendió recientemente 500 acciones ordinarias de la empresa. La operación se produce en un momento en que Lennox cotiza cerca de su máximo de 52 semanas de 682,50 dólares, con una impresionante rentabilidad de casi el 66% en el último año. La venta, que tuvo lugar el 27 de noviembre, se ejecutó a un precio de 660,74 dólares por acción, lo que supone una venta total de 330.370 dólares. Tras esta venta, Sherry posee ahora 1.693 acciones de la empresa, valoradas actualmente en aproximadamente 1,14 millones de dólares sobre la base del último precio de las acciones de 672,06 dólares. Según el análisis de InvestingPro, Lennox International parece cotizar por encima de su valor razonable, con una capitalización bursátil actual de 23.890 millones de dólares. Los inversores que busquen una visión más profunda pueden acceder al exhaustivo Informe Pro Research, disponible en exclusiva en InvestingPro, que cubre este y otros 1.400 valores estadounidenses importantes con un análisis detallado e inteligencia procesable.
En otras noticias recientes, Lennox International presentó unos impresionantes resultados del tercer trimestre, superando las expectativas con un aumento del 15% en los ingresos básicos hasta aproximadamente 1.500 millones de dólares y un incremento del 24% en los beneficios ajustados por acción hasta 6,68 dólares. El flujo de caja operativo de la empresa también experimentó un significativo aumento interanual del 44%, alcanzando los 452 millones de dólares. Tras estos acontecimientos positivos, tanto Mizuho Securities como RBC Capital mantuvieron sus calificaciones positivas sobre Lennox y aumentaron sus objetivos de cotización.
Estos logros se atribuyeron al éxito de iniciativas estratégicas, como la ampliación de la capacidad y la focalización en los servicios de sustitución de emergencia, que han creado oportunidades comerciales adicionales. Lennox también está progresando con sus nuevas iniciativas de fijación de precios del R454-B, esperando un aumento de precios de más del 10% y previendo que estos sistemas representarán dos tercios de la demanda del mercado en 2025.
La compañía ha ajustado su previsión de beneficios por acción para 2024 a un rango de 20,75 a 21 dólares, y ha aumentado su previsión de flujo de caja libre a entre 575 y 650 millones de dólares. Lennox International es optimista sobre su crecimiento en 2025, impulsado por su transición a refrigerantes de bajo GWP y eficiencias operativas, a pesar de posibles desafíos como las limitaciones de la capacidad de fabricación y las presiones de las inversiones y el aumento de los costes que afectan a los márgenes. Estos son los últimos acontecimientos relacionados con Lennox International.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.