John Gyurci, Director de Contabilidad y Vicepresidente de Finanzas de Sun Country Airlines Holdings , Inc. (NASDAQ:SNCY), ha realizado recientemente una serie de transacciones con acciones ordinarias de la empresa. Según una reciente presentación, Gyurci vendió acciones por un valor aproximado de 109.604 dólares en dos días. Las ventas se producen cuando las acciones de Sun Country han mostrado un fuerte impulso, con una ganancia del 39% en los últimos seis meses y cotizando actualmente cerca de su máximo de 52 semanas de 17,51 dólares.
El 21 de enero, Gyurci vendió 400 acciones a un precio medio de 17,0013 dólares por acción. Al día siguiente, vendió otras 6.000 acciones a un precio medio de 17,134 dólares por acción. Estas ventas se llevaron a cabo en virtud de un plan de negociación de la Regla 10b5-1, que se había adoptado el 10 de septiembre de 2024.
Además de estas ventas, Gyurci ejerció opciones sobre acciones los días 21 y 22 de enero, adquiriendo un total de 6.400 acciones a un precio de 5,30 dólares cada una. Tras estas transacciones, Gyurci posee 11.618 acciones ordinarias de Sun Country Airlines.
En otras noticias recientes, Sun Country Airlines registró resultados mixtos en el tercer trimestre de 2024, con unos ingresos totales que reflejaron las cifras del año anterior, situándose en 249,5 millones de dólares. Los ingresos del segmento de pasajeros experimentaron un descenso del 3%, mientras que los ingresos por servicios regulares experimentaron una reducción del 5,9%. Sin embargo, los ingresos del segmento de carga de la aerolínea alcanzaron la cifra récord de 29,2 millones de dólares, lo que supone un aumento del 11,9%, y se prevé un mayor crecimiento. Sun Country prevé que los ingresos del cuarto trimestre oscilen entre 250 y 260 millones de dólares, con un margen operativo del 7% al 9%.
JPMorgan asignó una calificación de sobreponderar a Sun Country, citando su flujo de ingresos diversificado y sus sólidos márgenes operativos. La firma fijó un precio objetivo de 23,00 dólares, lo que sugiere un importante potencial alcista desde los niveles actuales. Goldman Sachs también reanudó la cobertura de Sun Country, asignando una calificación neutral a las acciones de la compañía y destacando los sólidos márgenes de la aerolínea y el potencial de crecimiento de los márgenes en 2025.
Los planes estratégicos de la aerolínea incluyen la incorporación de cinco aviones alquilados en Omán para finales de 2024 y una revisión de la posibilidad de recompra de acciones en 2025. Estos acontecimientos recientes subrayan el modelo de negocio único de Sun Country, que combina servicios de pasajeros, carga y chárter, lo que la posiciona favorablemente en el mercado.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.