Robert E. Dixon, Consejero Delegado y Presidente de MacKenzie Realty Capital, Inc. (NASDAQ:MKZR), adquirió recientemente 15.000 acciones ordinarias de la empresa, según una reciente presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores. Esta compra se produce cuando las acciones cotizan a 2,31 dólares, un 23% menos que la semana pasada. Los datos de InvestingPro muestran que la empresa cotiza a sólo 0,38 veces su valor contable, con una notable rentabilidad por dividendo del 9,2%. Las acciones se compraron a un precio de 2,56 dólares cada una, lo que supone un valor total de la transacción de 38.400 dólares. Tras esta adquisición, Dixon es ahora propietario directo de 40.000 acciones. Además, a través de una participación en MPF Successors, LP, Dixon está indirectamente asociado con 9.935,45 acciones propiedad de la sociedad. Según el análisis de InvestingPro, la empresa, valorada actualmente en 29,4 millones de dólares, muestra indicios de estar infravalorada según su evaluación de Valor razonable.
En otras noticias recientes, MacKenzie Realty Capital, Inc. ha estado activa con varias novedades. La empresa ha anunciado que se comunicará con sus accionistas preferentes y ordinarios mediante cartas separadas, en las que abordará asuntos como el pago de dividendos y otros asuntos de la empresa. Estas cartas forman parte del esfuerzo de MacKenzie Realty Capital por mantener informados a los accionistas de los planes y actividades de la empresa.
Además, la sociedad de inversión inmobiliaria ha introducido modificaciones en sus estatutos. Estos cambios, aprobados por la mayoría de las acciones presentes en una Junta Especial de Accionistas, incluyen modificaciones de los procedimientos de gobierno corporativo y de reunión de accionistas de la empresa.
Además, MacKenzie Realty Capital celebró su junta anual de accionistas, en la que los cuatro directores propuestos fueron reelegidos para el próximo ejercicio. Los directores, Thomas Frame, Timothy Dozois, Chip Patterson y Kjerstin Hatch, recibieron un fuerte respaldo con más del 86% de los votos emitidos a favor de cada uno. La empresa también ratificó a Moss Adams, LLP como su empresa de contabilidad pública registrada independiente para el año fiscal que finaliza el 30 de junio de 2025, con el apoyo del 97,16% de las acciones presentes. Estos son los últimos pasos en los esfuerzos continuos de MacKenzie Realty Capital para actualizar sus prácticas de gobierno corporativo y alinearse con los estándares de las empresas que cotizan en bolsa.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.