Murray Stahl, presidente y consejero delegado de RENN Fund, Inc. (NYSE:RCG), aumentó recientemente sus participaciones en la compañía a través de una serie de transacciones el 18 de diciembre de 2024. La compra con información privilegiada se produce en un momento en que RCG muestra un fuerte impulso, con la acción ofreciendo un notable rendimiento del 50% en el último año y cotizando cerca de su máximo de 52 semanas de 2,85 dólares. Stahl adquirió un total de 1.209 acciones ordinarias de RENN Fund a un precio constante de 2,50 dólares por acción, lo que supone una inversión total de 3.022 dólares.
Las transacciones incluyeron adquisiciones directas, así como compras indirectas a través de diversas entidades asociadas con Stahl. Estas entidades incluyen Fromex Equity Corp, FRMO Corp, Horizon Common Inc. y Horizon Kinetics Asset Management LLC. Las transacciones indirectas reflejan los intereses de propiedad diversificada de Stahl, aunque él renuncia a la propiedad efectiva excepto en la medida de su interés pecuniario. Según datos de InvestingPro, la empresa ha demostrado un sólido crecimiento, con un aumento de los ingresos del 21,5% en los últimos doce meses.
Tras estas transacciones, la propiedad directa de Stahl asciende a 46.090 acciones, mientras que sus participaciones indirectas se distribuyen entre varias cuentas, según consta en los documentos. Las adquisiciones reflejan una confianza continuada en las perspectivas de la empresa bajo su liderazgo. Los suscriptores de InvestingPro pueden acceder a más información, incluidos otros 6 ProTips exclusivos sobre la salud financiera y las métricas de valoración de RCG.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.