Tray Thomas, principal responsable de contabilidad de Incyte Corp (NASDAQ:INCY), empresa biotecnológica con una capitalización bursátil de 13.400 millones de dólares y una puntuación de "BUENA" en InvestingPro Financial Health, ha realizado recientemente una serie de ventas de acciones, tal y como se recoge en un formulario 4 presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores. Los días 13 y 16 de diciembre, Thomas vendió un total de 1.300 acciones ordinarias. Las transacciones se realizaron a precios que oscilaron entre 69,31 y 70,64 dólares por acción, por un valor total de venta de 90.967 dólares.
Tras estas transacciones, Thomas posee 23.312 acciones de Incyte Corp, que incluyen 15.406 acciones emitidas por unidades de acciones restringidas que aún no se han devengado. Las ventas formaban parte de un plan de negociación preestablecido, según indica la presentación. Según el análisis de InvestingPro, la empresa mantiene un sólido balance con más efectivo que deuda, y la dirección ha estado recomprando acciones activamente. Según el modelo de valor razonable de InvestingPro, las acciones parecen actualmente infravaloradas.
En otras noticias recientes, Incyte Corporation ha sido objeto de varias evaluaciones de analistas y de importantes avances clínicos. Oppenheimer mantuvo su calificación Outperform sobre Incyte, manteniendo su precio objetivo en 82 dólares, a pesar de la interrupción del estudio de fase 2 de INCB00262. La firma confía en el potencial de Incyte, citando la sólida salud financiera de la empresa y su potencial de mercado para los tratamientos de la mielofibrosis.
TD Cowen ha elevado su precio objetivo para las acciones de Incyte a 86 dólares, con una calificación de Comprar, debido a las optimistas previsiones de ventas del fármaco povorcitinib. Por otra parte, BMO Capital ha mantenido su calificación de "underperform" y su precio objetivo de 52 dólares, tras la pausa en el ensayo de fase 2 de INCB000262 y la interrupción de INCB000547. RBC Capital Markets también redujo su precio objetivo para Incyte a 74 dólares, manteniendo una calificación de "Perform" sectorial, debido a los mismos acontecimientos.
En términos de rendimiento financiero, Incyte informó de un aumento del 24% en sus beneficios del tercer trimestre de 2024, con unos ingresos totales que alcanzaron los 1.140 millones de dólares. La empresa prevé una contribución sustancial de Niktimvo, tafasitamab y retifanlimab a sus ingresos para 2029. Incyte también reveló resultados prometedores del estudio de fase 3 de tafasitamab para el linfoma folicular. Estos avances demuestran el compromiso de Incyte con el progreso de su cartera de productos clínicos a pesar de las dificultades recientes.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.