Lyle Peter F Sr, director de Healthcare Realty Trust Inc (NYSE:HR), ha adquirido recientemente 10.000 acciones ordinarias de la compañía. La compra, que tuvo lugar el 13 de diciembre de 2024, se realizó a un precio de 17,21 dólares por acción, lo que supone una inversión total de 172.100 dólares. Según los datos de InvestingPro, esta compra por parte de personas con información privilegiada coincide con la actividad de compra de acciones por parte de directivos de este REIT sanitario de 6.170 millones de dólares de capitalización bursátil, que actualmente cotiza cerca de su valor razonable. Tras esta transacción, la participación directa de Peter en la empresa aumentó a 26.576 acciones.
Además de sus participaciones directas, Peter también mantiene una participación indirecta en 8.152 acciones en fideicomiso. Además, posee 21.590 participaciones, denominadas participaciones LTIP Serie D, en Healthcare Realty Holdings, L.P., que pueden convertirse potencialmente en acciones ordinarias del emisor en el futuro. Se pretende que estas unidades de la sociedad se consideren participaciones en beneficios a efectos del impuesto federal sobre la renta de EE.UU. y su devengo está previsto para mayo de 2025.
En otras noticias recientes, Healthcare Realty Trust Incorporated ha registrado importantes avances. La empresa informó de un crecimiento interanual del 1,2% en sus fondos de operaciones normalizados (FFO) por acción del tercer trimestre. Se firmaron más de 400.000 pies cuadrados de nuevos contratos de arrendamiento por quinto trimestre consecutivo, y se registró un crecimiento del 3,1% en los ingresos netos de explotación (NOI) de las mismas tiendas. Además, la empresa ha recomprado casi 450 millones de dólares en acciones en lo que va de año.
Otras noticias recientes incluyen un cambio de liderazgo con la dimisión del Presidente y Consejero Delegado Todd Meredith. Constance "Connie" Moore ha sido nombrada Presidenta y Consejera Delegada interina. El consejo de administración de la empresa ha iniciado la búsqueda de un sucesor permanente y ha reducido su tamaño de 12 a 11 miembros.
A pesar de los retos planteados por la quiebra de Steward, Healthcare Realty ha conseguido nuevos inquilinos por valor de 17 millones de dólares de los 27 millones anuales de exposición NOI. La dirección de la empresa sigue siendo optimista respecto a los resultados futuros, con expectativas de crecimiento del NOI y una reducción de la deuda neta respecto al ratio EBITDA ajustado. Se trata de avances recientes en el enfoque estratégico de la empresa para el crecimiento y la asignación de capital.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.