El director de Weave Communications, Inc. (NYSE:WEAV), Blake G. Modersitzki, ha vendido recientemente una parte significativa de las acciones de la empresa, según una notificación a la Comisión de Bolsa y Valores. La venta se produce cuando las acciones cotizan cerca de su máximo de 52 semanas de 16,16 dólares, habiendo proporcionado un impresionante rendimiento del 80% en los últimos seis meses. Según el análisis de InvestingPro, las acciones parecen cotizar por encima de su valor razonable. El 16 de diciembre, Modersitzki se deshizo de un total de 9.050 acciones ordinarias a un precio de 15,59 dólares por acción. Las transacciones, realizadas a través de las entidades Pelion Ventures VI, L.P. y Pelion Ventures VI-A, L.P., ascendieron a un valor total de 141.089 dólares. Con objetivos de precios de analistas que oscilan entre 14,50 y 20,00 dólares, y múltiples analistas revisando al alza las estimaciones de beneficios, los suscriptores de InvestingPro pueden acceder a patrones detallados de operaciones con información privilegiada y métricas de valoración exhaustivas para comprender mejor estas transacciones.
Tras estas ventas, Modersitzki, a través de varias entidades de Pelion Ventures, conserva una participación sustancial en Weave Communications, con un total de 3.033.210 acciones en manos indirectas de Pelion Ventures VI, L.P. y 207.400 acciones de Pelion Ventures VI-A, L.P. Además, otras entidades bajo su gestión poseen acciones, incluidas Pelion Ventures VII, L.P., Pelion Ventures VII-A, L.P., y Pelion Ventures VII-Entrepreneurs Fund, L.P.
Estas operaciones se ejecutaron al amparo de un plan de negociación con arreglo a la norma 10b5-1, que permite a las personas con información privilegiada establecer un plan predeterminado para vender acciones de la empresa, lo que ayuda a evitar problemas de abuso de información privilegiada.
En otras noticias recientes, Weave Communications anunció un crecimiento significativo en su tercer trimestre de 2024. La empresa informó de un aumento interanual de los ingresos hasta los 52,4 millones de dólares, superando las previsiones en 1,2 millones de dólares y obteniendo sus primeros ingresos de explotación no-GAAP positivos de 1,4 millones de dólares. Además, Weave elevó sus previsiones de ingresos para 2024 a entre 202,7 y 203,7 millones de dólares, con la expectativa de mantener unos ingresos de explotación no-GAAP positivos.
Piper Sandler confirmó su calificación de sobreponderar Weave, manteniendo un precio objetivo estable de 17,00 dólares. El respaldo de la firma se basa en la dirección estratégica de Weave, que incluye planes para nuevos productos, asociaciones y soluciones de pago. Piper Sandler sugiere que se espera que estas iniciativas sirvan como catalizadores de los resultados de Weave, especialmente en el periodo 2025-2026.
El margen bruto de Weave mejoró hasta el 72,5%, manteniendo una racha de 11 trimestres de crecimiento. La tasa de retención de ingresos netos aumentó hasta el 98%, lo que demuestra una mayor eficiencia operativa. La empresa también destacó una sólida posición de efectivo e inversiones a corto plazo de 98,2 millones de dólares. Estos recientes avances subrayan el compromiso de Weave con el crecimiento y la eficiencia operativa.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.