Mark McCaffrey, director financiero de GoDaddy Inc. (NYSE:GDDY), vendió recientemente acciones ordinarias de clase A de la empresa, según una reciente presentación ante la SEC. La empresa, valorada actualmente en 28.110 millones de dólares, ha visto subir sus acciones casi un 88% en el último año, cotizando cerca de su máximo de 52 semanas en 200,91 dólares. Según el análisis de InvestingPro, las acciones parecen ligeramente sobrevaloradas a los niveles actuales. Las transacciones, que tuvieron lugar el 2 de julio de 2024 y el 6 de enero de 2025, supusieron la venta de un total de 1.104 acciones, por un importe de 185.048 dólares. Las acciones se vendieron a precios que oscilaban entre 141,71 y 201,29 dólares por acción.
Estas ventas se realizaron para satisfacer las obligaciones de retención fiscal de McCaffrey, contraídas en relación con el devengo de Unidades de Acciones Restringidas. Tras estas transacciones, McCaffrey posee 83.254 acciones de GoDaddy.
En otras noticias recientes, GoDaddy Inc. ha finalizado con éxito un acuerdo de refinanciación de 1.460 millones de dólares, que proporciona a la empresa una mayor flexibilidad financiera. Este movimiento forma parte de los continuos esfuerzos de GoDaddy por optimizar su estructura de capital y reducir su coste de capital. En el ámbito de las fusiones y adquisiciones, las filiales de GoDaddy, Go Daddy Operating Company, LLC y GD Finance Co, LLC, han firmado una Duodécima Enmienda a su Acuerdo de Crédito, garantizando un nuevo tramo de préstamos a plazo.
Varias firmas de análisis, como Baird, RBC Capital Markets, JPMorgan y Oppenheimer, han revisado al alza sus objetivos bursátiles, lo que refleja la confianza en la trayectoria de crecimiento de la empresa. Esto se produce tras los impresionantes resultados financieros de GoDaddy en el tercer trimestre, en el que se registró un aumento interanual del 7% en los ingresos totales, hasta alcanzar los 1.150 millones de dólares. En particular, el segmento de Aplicaciones y Comercio de la empresa experimentó un crecimiento del 16% en ingresos.
En cuanto a cambios de personal, GoDaddy nombró a Phontip Palitwanon nuevo Director de Contabilidad tras una reestructuración del departamento de contabilidad. Estos últimos acontecimientos forman parte de los esfuerzos más amplios de optimización interna de GoDaddy, que están en curso y siguen ofreciendo ahorros potenciales en gastos operativos. La empresa también recompró 5,2 millones de acciones por 668 millones de dólares, reduciendo las acciones brutas en circulación en un 23% desde enero de 2022.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.