William Hoffman, director de Inari Medical, Inc. (NASDAQ:NARI), vendió recientemente una parte significativa de sus participaciones en la empresa. Según una notificación a la Comisión de Bolsa y Valores, Hoffman vendió un total de 200.000 acciones de Inari Medical el 6 de enero de 2025. La acción ha mostrado un impulso notable, con una subida de más del 53% en la última semana y actualmente cotiza cerca de su máximo de 52 semanas de 79,69 dólares.
Las transacciones se ejecutaron a precios que oscilaron entre 60,00 y 61,99 dólares por acción, lo que supuso un valor total de venta de aproximadamente 12,1 millones de dólares. Tras estas ventas, Hoffman conserva la propiedad de 238.987 acciones de la empresa. Según el análisis de InvestingPro, la acción parece sobrevalorada con su capitalización de mercado actual de 4.640 millones de dólares. Los suscriptores pueden acceder a 12 ProTips adicionales y a completas métricas de valoración de NARI.
Estas transacciones se llevaron a cabo bajo un plan de negociación preestablecido de la Regla 10b5-1, que Hoffman adoptó en diciembre de 2023.
En otras noticias recientes, Inari Medical ha sido un actor clave en varios acontecimientos significativos. Stryker Corporation ha acordado adquirir Inari Medical por 80 dólares por acción, una operación que valora la empresa en aproximadamente 4.900 millones de dólares. Se espera que esta fusión mejore la franquicia de neurología de Stryker y le proporcione una entrada en el sector vascular periférico.
En respuesta a esta adquisición, varias firmas de análisis, como BTIG, Piper Sandler, Baird y Canaccord Genuity, han ajustado sus calificaciones bursátiles y sus objetivos de precios para Inari Medical. En particular, BTIG ha rebajado la calificación de Inari Medical de "Comprar" a "Neutral", mientras que Piper Sandler, Baird y Canaccord Genuity han revisado sus precios objetivos a 80 dólares.
Además de estas importantes novedades, Inari Medical registró unos ingresos récord en el tercer trimestre de 153,4 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 21%, y elevó su previsión de ingresos para todo el año a entre 601,5 y 604,5 millones de dólares. Además, el sistema de trombectomía ClotTriever de Inari para la trombosis venosa profunda ha recibido la aprobación nacional de reembolso en Japón, lo que consolida aún más su posición en el mercado. Estos son los últimos acontecimientos en la continua historia de Inari Medical.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.