Victor J. Brodsky, director de contabilidad de Kingstone Companies, Inc. (NASDAQ:KINS), informó de una venta de 5.000 acciones ordinarias de la compañía el 26 de noviembre de 2024. Las acciones se vendieron a un precio de 16,079 dólares cada una, por un total aproximado de 80.395 dólares. Tras esta transacción, Brodsky posee directamente 44.556 acciones. Además, tiene una participación indirecta de 15.000 acciones en una cuenta IRA.
En otras noticias recientes, Kingstone Companies ha presentado unos resultados récord en el tercer trimestre, lo que supone sus mayores ingresos trimestrales desde 2009. La empresa experimentó una tasa de crecimiento del 40% en las líneas personales principales, con un aumento del 43% de las primas directas suscritas para estas líneas. Los ingresos netos del 3T 2024 alcanzaron los 7 millones de dólares, contribuyendo a unos ingresos netos en lo que va de año de 12,9 millones de dólares.
Kingstone espera un incremento de primas de 25 a 30 millones de dólares en 2024 debido a la dislocación del mercado. Las previsiones actualizadas de la compañía para 2024 incluyen un crecimiento del 25%-35% en primas directas suscritas del negocio principal, un ratio combinado GAAP del 79%-83% y un BPA de 1,40-1,70 $. Para 2025, Kingstone prevé un crecimiento del 15%-25%, un ratio combinado GAAP del 82%-86% y un BPA de 1,60$-2,00$.
La empresa también vendió 1,1 millones de acciones a 8,48 $ cada una, reduciendo su deuda a 10 millones de dólares. A pesar de la falta de proyecciones específicas sobre la dilución potencial de acciones para 2025, Kingstone mantiene su enfoque en la reducción de la deuda y la maximización de las ganancias en medio de los cambios del mercado. Estas son las últimas novedades de Kingstone Companies.
Perspectivas de InvestingPro
La reciente venta de información privilegiada por parte de Victor J. Brodsky se produce en un momento en el que Kingstone Companies, Inc. (NASDAQ:KINS) está experimentando un importante impulso en el mercado. Según los datos de InvestingPro, las acciones de la empresa han mostrado un rendimiento notable, con una rentabilidad total del precio del 215,42% en los últimos seis meses y una impresionante rentabilidad del 480,36% en el último año. Este fuerte rendimiento ha empujado a la acción para el comercio cerca de su máximo de 52 semanas, con el precio actual en el 97,2% de ese pico.
Los consejos de InvestingPro destacan que KINS ha estado proporcionando fuertes rendimientos en varios plazos, incluyendo un significativo 63,19% en el último mes. Esta tendencia positiva se ve respaldada por las expectativas de los analistas de que la empresa será rentable este año, con un crecimiento previsto de los ingresos netos.
Sin embargo, los inversores deben tener en cuenta que el RSI sugiere que la acción puede estar en territorio de sobrecompra, lo que podría indicar la posibilidad de un retroceso a corto plazo. Además, KINS no paga dividendos a sus accionistas, lo que puede ser una consideración para los inversores centrados en los ingresos.
Para aquellos que buscan un análisis más completo, InvestingPro ofrece 13 consejos adicionales para KINS, proporcionando una comprensión más profunda de la salud financiera de la empresa y su posición en el mercado. Estos datos pueden ser especialmente valiosos dada la reciente evolución del valor y la actividad de información privilegiada registrada.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.