Jeffrey D. Giles, Vicepresidente Ejecutivo de Core & Main, Inc. (NYSE:CNM), ha vendido recientemente 25.000 acciones ordinarias de clase A de la empresa. Las acciones se vendieron a un precio medio de 54,71 dólares, por un total aproximado de 1,37 millones de dólares. Esta transacción se llevó a cabo en virtud de un plan de negociación de la Regla 10b5-1, que Giles adoptó el 11 de julio de 2024. Tras la venta, Giles posee directamente 11.615 acciones.
Además de la venta, Giles realizó otras transacciones con acciones de la empresa. Canjeó 22.259 acciones ordinarias de clase B y participaciones en sociedades comanditarias por un número igual de acciones de clase A, como parte de un acuerdo de intercambio. Estas acciones reflejan la gestión en curso por parte de Giles de sus participaciones en Core & Main, una empresa con sede en San Luis (Misuri) especializada en la venta al por mayor de bienes duraderos.
En otras noticias recientes, Core & Main Inc. ha visto varios ajustes de sus objetivos de precios de acciones tras sus buenos resultados del tercer trimestre fiscal 2024. BofA Securities elevó su precio objetivo a 40 dólares, al tiempo que mantenía una calificación de Underperform, citando la superación por parte de la compañía de las estimaciones de consenso de ingresos y EBITDA ajustado. RBC Capital también elevó su precio objetivo a 62 dólares, manteniendo una calificación de Outperform, después de que los beneficios de la empresa superaran las expectativas.
Tras los buenos resultados de Core & Main en el tercer trimestre, Baird elevó el precio objetivo de la empresa a 66 dólares y mantuvo la calificación de "Outperform". Goldman Sachs mantuvo su postura neutral sobre la empresa con un precio objetivo constante de 57 dólares, reconociendo los sólidos resultados de la empresa en el tercer trimestre. Por último, Truist Securities aumentó el precio objetivo de la empresa a 56 dólares, manteniendo la calificación de "mantener", en respuesta a los recientes resultados de la empresa.
Estos últimos acontecimientos reflejan la revisión al alza de las previsiones de ingresos de la empresa para todo el año 2024, que ahora se sitúan entre 7 350 y 7 450 millones de dólares, y de las previsiones de EBITDA ajustado, que ahora se sitúan entre 915 y 935 millones de dólares. La dirección de la empresa también ha esbozado un marco estratégico para 2025, con el objetivo de un crecimiento interanual de los ingresos de aproximadamente el 6-8% y una expansión del margen EBITDA ajustado de 30-50 puntos básicos.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.