Andrew Polovin, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero General de Tempus AI, Inc. (NASDAQ:TEM), ha vendido recientemente 1.130 acciones ordinarias de clase A de la empresa. La acción ha experimentado una volatilidad significativa, cayendo un 7% en la última semana, mientras que mantiene una ganancia del 28% en los últimos seis meses. La transacción, fechada el 16 de diciembre de 2024, ascendió a 45.459 dólares, con acciones vendidas a un precio medio ponderado de 40,23 dólares. Según la presentación, esta venta se llevó a cabo para cubrir las obligaciones legales de retención de impuestos relacionadas con el devengo de unidades de acciones restringidas, según lo dispuesto por los planes de incentivos de acciones de Tempus AI. Tras esta transacción, Polovin conserva la propiedad de 244 955 acciones de la empresa, lo que representa una participación en la capitalización bursátil de Tempus AI, que asciende a 6 100 millones de dólares. La empresa mantiene una fuerte liquidez con un ratio corriente de 2,69, lo que indica un posicionamiento financiero saludable a corto plazo. Los suscriptores de InvestingPro pueden acceder a 8 datos clave adicionales sobre la salud financiera y la posición de mercado de Tempus AI.
En otras noticias recientes, Tempus AI ha estado en el punto de mira de varias firmas financieras tras su reciente informe de resultados y la adquisición de la empresa de genética Ambry. Piper Sandler aumentó el precio objetivo de Tempus AI de 40 a 70 dólares, manteniendo una calificación neutral. Stifel rebajó la calificación de Tempus AI de Comprar a Mantener, pero aumentó su precio objetivo a 65 dólares. Needham elevó su precio objetivo a 56 dólares y mantuvo la calificación de "Comprar".
Estos ajustes se produjeron tras los resultados del tercer trimestre de Tempus AI, que superaron las expectativas del mercado, y la adquisición estratégica de Ambry Genetics. Se espera que la adquisición introduzca capacidades genómicas inmediatas y oportunidades significativas en datos y aplicaciones a lo largo del tiempo.
Tempus AI también se ha asociado con Avacta Therapeutics para utilizar la IA en el avance del desarrollo de medicamentos oncológicos, proporcionando a Avacta acceso a los completos conjuntos de datos multimodales de Tempus. Además, el dispositivo Tempus ECG-AF de Tempus AI, que utiliza inteligencia artificial para identificar a los pacientes con mayor riesgo de fibrilación/flutter auricular, ha recibido recientemente la autorización de la FDA. Estos son los últimos acontecimientos en torno a Tempus AI.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.