Estas transacciones reflejan la gestión en curso de Olivan de su participación en Meta Platforms, una empresa conocida por sus plataformas de medios sociales y realidad virtual.
Estas transacciones reflejan la gestión continua de Olivan de su participación en Meta Platforms, una empresa conocida por sus plataformas de medios sociales y realidad virtual.
Estas transacciones reflejan la gestión continua de Olivan de su participación en Meta Platforms, una empresa conocida por sus plataformas de medios sociales y realidad virtual.
En otras noticias recientes, Snap Inc. y Meta Platforms Inc. se enfrentan a posibles problemas de competencia, ya que el presidente electo Donald Trump está considerando retrasar la aplicación de una ley que exige la venta o prohibición de TikTok. El retraso podría mantener a TikTok como un competidor importante en el sector de las redes sociales, lo que afectaría a la dinámica competitiva dentro de la industria. En otro orden de cosas, la aplicación para compartir fotos de Meta, Instagram, sufrió recientemente una interrupción del servicio que afectó a miles de usuarios en todo Estados Unidos.
En cuanto a los resultados financieros, Piper Sandler prevé que los ingresos de Meta en el cuarto trimestre ronden los 47.000 millones de dólares, un 17% más que en el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, la firma expresó su preocupación por la sostenibilidad del crecimiento de la función Reels de la compañía y una desaceleración en el crecimiento de nuevos inventarios. Mientras tanto, la narrativa de Snap está ahora influenciada por la posible prohibición de su competidor TikTok, con comentarios de mixtos a negativos debido a la falta de crecimiento de la audiencia o nuevos cambios de producto.
Estos son acontecimientos recientes que los inversores están siguiendo de cerca, ya que podrían afectar significativamente a las empresas. A pesar de estas preocupaciones, Meta ha anunciado un plan de reducción de plantilla para eliminar a los empleados de bajo rendimiento, y los analistas de Goldman Sachs han mantenido una calificación de compra sobre las acciones de Meta, citando el crecimiento potencial de las inversiones compuestas y los avances en las tecnologías de IA.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.