Kelly Theresa, Vicepresidenta Ejecutiva de Flushing Financial Corp (NASDAQ:FFIC), ha comprado recientemente 1.311 acciones ordinarias de la empresa. Las acciones se adquirieron a un precio de 15,25 $ cada una, por un total aproximado de 19.992 $. Esta transacción formaba parte de una oferta pública suscrita por la empresa, que se espera que se cierre en torno al 16 de diciembre de 2024, pendiente de las condiciones de cierre habituales. La compra se produce mientras los datos de InvestingPro muestran que la acción ha experimentado un descenso del 11% durante la última semana, aunque el análisis indica que la acción está actualmente infravalorada. La empresa, con una capitalización de mercado de 443 millones de dólares, mantiene una notable rentabilidad por dividendo del 5,83% y ha pagado dividendos de forma constante durante 29 años consecutivos.
Tras esta compra, la propiedad directa de Theresa se sitúa en 44.986 acciones. Además, posee 30.516 acciones indirectamente a través de un plan 401(k) asociado a Flushing Bank a 13 de diciembre de 2024. Para obtener más información sobre los patrones de uso de información privilegiada y un análisis financiero completo, los inversores pueden acceder al informe completo de investigación de FFIC en InvestingPro, que incluye ProTips adicionales y métricas de valoración detalladas.
En otras noticias recientes, Flushing Financial Corporation ha acaparado la atención debido a sus sólidos resultados del tercer trimestre, que marcan el mayor rendimiento en siete años. La empresa declaró unos beneficios GAAP por acción de 0,30 $ y unos beneficios básicos de 0,26 $, junto con un crecimiento significativo de los ingresos netos por intereses, que aumentaron un 6,6%, y una mejora del margen neto de intereses de cinco puntos básicos. La empresa también anunció recientemente una ampliación de capital ordinario de 70 millones de dólares destinada a reestructurar su balance para mejorar la rentabilidad y acelerar la mejora de los beneficios.
Raymond James y DA Davidson, dos firmas de analistas, han realizado ajustes positivos en las perspectivas futuras de Flushing Financial. Raymond James aumentó su precio objetivo a 19,00 dólares desde los 17,00 dólares anteriores y mantuvo una calificación de Outperform, lo que indica confianza en el potencial de crecimiento del banco. DA Davidson elevó su precio objetivo para la empresa a 16,00 dólares desde los 14,00 dólares anteriores, manteniendo una calificación neutral.
La reciente evolución de Flushing Financial Corporation se debe a varios factores, como el impacto de la bajada de los tipos a corto plazo, la revalorización de los libros de certificados de depósito de corta duración y la revalorización al alza de los préstamos a tipo fijo. La empresa también informó de una fuerte liquidez, con 3.900 millones de dólares en caja y depósitos no asegurados que representan el 15%. A pesar de la difícil coyuntura de tipos, la empresa mantiene unas perspectivas positivas, esperando saldos de préstamos estables y una mejor combinación de financiación.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.