WASHINGTON-Khaishgi Mohammedulla, director de IBEX Ltd (NASDAQ:IBEX), vendió recientemente una parte de sus participaciones en la empresa. Según una notificación a la Securities and Exchange Commission, Mohammedulla vendió un total de 1.414 acciones ordinarias el 21 de enero de 2025. La venta se produce mientras IBEX cotiza cerca de su máximo de 52 semanas de 22,52 dólares, habiendo proporcionado un impresionante rendimiento del 35% en los últimos seis meses. Según el análisis de InvestingPro, la empresa mantiene una sólida puntuación de salud financiera y cotiza a un atractivo ratio PER de 11,2. Las transacciones se ejecutaron a precios que oscilaron entre 22,50 y 22,5001 dólares por acción, por un valor total de venta de 31.815 dólares.
Tras estas transacciones, Mohammedulla posee 96.712 acciones indirectamente como fideicomisario de la Allibhoy Khaishgi Family Foundation, y 221.744 acciones directamente. Las ventas formaban parte de un plan de negociación preestablecido.
En otras noticias recientes, IBEX Ltd ha realizado importantes avances en sus operaciones. La empresa ha completado recientemente una recompra de acciones por valor de 70 millones de dólares a The Resource Group International Limited (TRGI), alterando así su estructura de propiedad y poniendo fin a su condición de "empresa controlada" según las normas del Nasdaq. La recompra afectó a 3.562.341 de sus acciones ordinarias, y el pago se estructuró mediante una combinación de efectivo y un pagaré convertible.
Este acontecimiento coincidió con el buen comienzo del año fiscal 2025 por parte de IBEX Ltd. La empresa registró unos ingresos récord en el primer trimestre. La empresa registró unos ingresos récord en el primer trimestre de 129,7 millones de dólares, un 4,1% más que el año anterior. Los ajustes del EBITDA y el BPA también experimentaron aumentos, lo que llevó a la empresa a elevar sus previsiones de ingresos para todo el año a entre 515 y 525 millones de dólares.
Además de estos avances financieros, IBEX Ltd también introdujo cambios en su consejo de administración. Ahora está formado por una mayoría de consejeros independientes, tras una votación de los accionistas que fijó en ocho el número máximo de consejeros. Los accionistas también aprobaron el nombramiento de Deloitte & Touche LLP como auditor de la empresa para el próximo ejercicio fiscal.
Como resultado de estos recientes acontecimientos, IBEX Ltd opera ahora con una sólida puntuación de salud financiera, lo que indica una fuerte liquidez y operaciones eficientes. Esta puntuación, combinada con los movimientos estratégicos de la empresa, sugiere un enfoque proactivo para ofrecer valor a los accionistas.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.