Marie Mendoza, Vicepresidenta Senior y Consejera General de Kratos Defense & Security Solutions, Inc. (NASDAQ:KTOS), vendió recientemente 1.500 acciones ordinarias de la compañía. La transacción, que tuvo lugar el 15 de enero, se ejecutó a un precio de 33,30 dólares por acción, por un total aproximado de 49.949 dólares.
La venta se realizó en virtud de un plan de negociación 10b5-1 que Mendoza adoptó el 15 de marzo de 2021 y modificó el 4 de diciembre de 2023. Tras esta transacción, Mendoza posee 61.782 acciones de Kratos, que incluyen 1.971 acciones adquiridas a través del Plan de Compra de Acciones para Empleados de la compañía y unas 14.238 acciones mantenidas a través del Plan 401(k) de la compañía. Para los inversores que buscan una visión más profunda, InvestingPro ofrece 16 consejos de inversión adicionales y un análisis exhaustivo de la salud financiera de KTOS, cuyo próximo informe de resultados está previsto para el 20 de febrero.
En otras noticias recientes, Kratos Defense & Security Solutions ha experimentado una serie de avances significativos. Baird mejoró recientemente la previsión de las acciones de Kratos tras la adjudicación de un contrato por valor de 1.450 millones de dólares en el mercado hipersónico, que se espera contribuya a un crecimiento de los ingresos del 20% para el segmento KGS de Kratos en 2026. El crecimiento de los ingresos de la empresa se sitúa actualmente en el 11,3%.
B.Riley también elevó la calificación de Kratos de Neutral a Comprar, acompañada de un aumento del precio objetivo de 26 a 35 dólares, tras la importante adjudicación del contrato de la empresa para el Banco de Pruebas Hipersónico de Capacidad Avanzada Multiservicio (MACH-TB) 2.0. Este contrato es el mayor en la historia de Kratos. Este contrato es el mayor de la historia de Kratos y se espera que mejore las capacidades de pruebas de vuelo hipersónico para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
Además, Kratos ha conseguido un contrato de 6,5 millones de dólares de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) para pruebas de vuelo hipersónico y se dispone a desarrollar un motor supersónico en colaboración con GE Additive y StandardAero. Este desarrollo está financiado íntegramente por Boom Supersonic.
Por otra parte, Kratos anunció unos sólidos ingresos en el tercer trimestre de 2024, que alcanzaron los 275,9 millones de dólares, lo que supone un crecimiento orgánico del 8,7% en sistemas no tripulados y supera las estimaciones. La empresa también prevé un crecimiento interanual de los ingresos del 10% para 2025. Las firmas de análisis Jefferies y Raymond James han mantenido sus respectivas calificaciones de "mantener" y "fuerte compra" sobre Kratos, lo que refleja una perspectiva positiva sobre el potencial de crecimiento de la empresa en el sector de defensa.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.