Emily Nagle Green, directora de Casella Waste Systems Inc. (NASDAQ:CWST), una empresa de gestión de residuos valorada en 6.790 millones de dólares que ha ofrecido una rentabilidad del 24,1% en lo que va de año, ha vendido recientemente 2.025 acciones ordinarias de clase A. Según el análisis de InvestingPro, la empresa parece estar cotizando por encima de su valor razonable, con múltiples métricas de valoración que muestran múltiplos premium. Las acciones se vendieron el 13 de diciembre a un precio medio de 108,178 dólares, por un total de 219.060 dólares. Tras esta transacción, Green posee directamente 15.624 acciones.
En otra transacción realizada el mismo día, Green regaló 575 acciones a Lydia Green, lo que le deja un saldo de 17.649 acciones de propiedad directa. Además, Green es fideicomisario y beneficiario del Jack Calvin Green Unelected Trust, que posee 6.763 acciones indirectamente.
En otras noticias recientes, Casella Waste Systems ha anunciado varios avances clave. En sus resultados del tercer trimestre de 2024, la empresa registró un aumento interanual de los ingresos del 16,7%, hasta 411,6 millones de dólares, debido en gran medida a las adquisiciones y al crecimiento orgánico. El EBITDA ajustado también experimentó un crecimiento del 14,9%, alcanzando los 102,9 millones de dólares. Sin embargo, retos como los menores volúmenes de vertederos y el aumento de los gastos provocaron un descenso del beneficio neto ajustado hasta los 15,9 millones de dólares.
Además, Casella Waste Systems anunció el cierre previsto del vertedero del condado de Ontario, en Nueva York, para finales de 2028. Esta decisión es consecuencia de la no renovación del acuerdo de explotación, gestión y arrendamiento con el condado de Ontario. La empresa tiene previsto reasignar los residuos gestionados actualmente en el vertedero de Ontario a otros vertederos que explota en Nueva York y Pensilvania.
Casella también completó la adquisición de Royal, contribuyendo a las expectativas de crecimiento de la empresa. A pesar de la disminución de los volúmenes de vertido, el precio medio por tonelada aumentó un 7,1%, y los ingresos por residuos sólidos crecieron un 17,3% debido al aumento de los precios. De cara al futuro, Casella prevé un crecimiento del 12% al 15% del EBITDA ajustado y del 10% al 15% del flujo de caja libre para 2025, suponiendo que no se produzcan nuevas adquisiciones.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.