Mark Newcomer, consejero delegado de Paysign, Inc. (NASDAQ:PAYS), ha vendido recientemente una parte significativa de sus participaciones en la empresa. De acuerdo con una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores, Newcomer vendió un total de 100.000 acciones durante tres días, del 21 al 23 de enero de 2025. Las ventas se ejecutaron a precios que oscilaron entre 2,8451 y 2,8867 dólares por acción, lo que supone un valor total de la transacción de 287.984 dólares. La venta se produce en medio de un período difícil para las acciones de Paysign, que han bajado más de un 43% en los últimos seis meses, y actualmente cotizan cerca de 2,90 dólares.
Estas transacciones se llevaron a cabo bajo un plan de negociación de la Regla 10b5-1, que Newcomer adoptó el 12 de junio de 2024. Según el análisis de InvestingPro, Paysign parece infravalorada a los niveles actuales, con los analistas fijando objetivos de precios entre 6,00 y 7,25 dólares. Después de las transacciones, Newcomer conserva la propiedad directa de 9.036.886 acciones de Paysign, Inc, lo que representa una participación significativa en la empresa de 155 millones de dólares de capitalización bursátil. Para más información sobre la valoración de Paysign y 7 ProTips adicionales, visite InvestingPro Insights.
En otras noticias recientes, Paysign, Inc. ha informado de un aumento del 23% en los ingresos, alcanzando los 15,3 millones de dólares en el tercer trimestre. Este crecimiento se atribuye a un sólido rendimiento, en particular en su negocio de asequibilidad para pacientes, que aumentó un 219%. Además, la empresa registró un aumento del 20,6% en el EBITDA ajustado, hasta 2,8 millones de dólares. Paysign también reveló sus planes de expansión, incluida una nueva asociación con una empresa farmacéutica líder. A pesar de los retos en el negocio del plasma y los gastos legales en curso, la empresa prevé unos ingresos a final de año de entre 56,5 y 58,5 millones de dólares, y una previsión de ingresos netos de entre 3 y 3,5 millones de dólares. Estos acontecimientos ponen de relieve la salud financiera y la dirección estratégica de Paysign. El enfoque de la empresa en la asequibilidad para el paciente y la incorporación eficiente de programas de medicamentos nuevos y establecidos la posicionan favorablemente en el mercado.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.