Paul E. Shapiro, director de Toll Brothers , Inc. (NYSE:TOL), ha realizado recientemente una venta de acciones de la empresa, según una notificación a la Comisión de Bolsa y Valores. El 16 de diciembre, Shapiro vendió 3.837 acciones ordinarias de Toll Brothers. Las acciones se vendieron a un precio medio de aproximadamente 134,14 dólares, generando un valor total de la transacción de 514.697 dólares. La transacción se produce mientras Toll Brothers demuestra una sólida salud financiera, con datos de InvestingPro que muestran que la empresa mantiene un sólido ratio actual de 4,74 y opera con niveles de deuda moderados.
Además de la venta, Shapiro ejerció opciones sobre acciones para adquirir 3.837 acciones a un precio de 32,49 dólares por acción, que coincide con el mismo número de acciones vendidas. Esta transacción se completó el mismo día que la venta. Tras estas transacciones, Shapiro posee 119.937 acciones de Toll Brothers. Según el análisis de InvestingPro, las acciones de la empresa han mostrado un rendimiento impresionante, con una rentabilidad del 32% en el último año, mientras cotizan a un atractivo PER de 8,7x.
Toll Brothers, Inc. con sede en Fort Washington, Pensilvania, es un destacado constructor en el mercado de viviendas de lujo. La empresa cotiza en la Bolsa de Nueva York con el ticker TOL. La empresa ha demostrado una fuerte rentabilidad con un margen bruto del 28,45% y mantiene una rentabilidad constante para sus accionistas, habiendo aumentado su dividendo durante 4 años consecutivos. Descubra más información sobre TOL y otros 1.400 valores gracias a los completos informes de Pro Research disponibles en InvestingPro.
En otras noticias recientes, Toll Brothers, empresa de construcción de viviendas de lujo, ha visto una serie de ajustes en el precio objetivo de sus acciones por parte de los analistas financieros. Raymond James redujo su objetivo de 170 a 165 dólares, manteniendo una fuerte calificación de compra tras una revisión de los resultados del cuarto trimestre de la compañía. A pesar de que las acciones de Toll Brothers han caído un 18% en lo que va de mes, Raymond James cree que la posición de liderazgo de la empresa en el segmento de lujo ofrece cierto aislamiento frente a las posibles presiones sobre los márgenes que se anticipan para 2025.
RBC Capital Markets, por su parte, ha aumentado su precio objetivo para Toll Brothers a 150 dólares desde 143 dólares, manteniendo una calificación de "outperform". Este ajuste se basa en las expectativas de mayores entregas de productos y precios medios de venta. A pesar del escepticismo de los inversores, Toll Brothers ha mostrado una mejora de la demanda a corto plazo en comparación con los patrones estacionales típicos.
Evercore ISI también elevó su precio objetivo para Toll Brothers a 184 dólares desde los 181 dólares anteriores, manteniendo una calificación de "outperform". El ajuste se realizó tras los resultados de la empresa en el cuarto trimestre y la actualización de sus perspectivas de márgenes. También se destacó el compromiso de la empresa con una estrategia "land-light", que se espera mejore su capacidad para generar un fuerte flujo de caja.
Por el contrario, JPMorgan rebajó la calificación de Toll Brothers de sobreponderar a neutral, reduciendo el precio objetivo a 150 dólares desde 166. Este ajuste refleja las expectativas de un entorno de oferta y demanda menos favorable para el mercado inmobiliario en 2025. Las perspectivas de JPMorgan indican una posible contracción de los márgenes y del rendimiento de los fondos propios en 2025. Estos son los últimos acontecimientos relativos a Toll Brothers.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.