Ralph A. LaRossa, Presidente y Consejero Delegado de Public Service Enterprise Group Inc. (NYSE:PEG), una empresa de servicios públicos de 45.500 millones de dólares que ha obtenido una notable rentabilidad del 50% en el último año, vendió recientemente 1.378 acciones ordinarias de la empresa. Las acciones se vendieron a un precio medio ponderado de 92,9561 $, lo que supuso un valor total de la transacción de aproximadamente 128.093 $. Tras esta transacción, LaRossa posee directamente 145.589 acciones, que incluyen reinversiones de dividendos exentas de la Sección 16. Esta transacción se ejecutó como parte de un plan de negociación preestablecido. Según InvestingPro, PEG ha mantenido el pago de dividendos durante 54 años consecutivos y lo ha aumentado durante 13 años seguidos, lo que demuestra una sólida rentabilidad para los accionistas. Para obtener información más detallada sobre los patrones de negociación con información privilegiada y las métricas de valoración completas, explore el detallado Informe de Investigación Pro de PEG, disponible con una suscripción a InvestingPro.
En otras noticias recientes, Public Service Enterprise Group Incorporated (PSEG) comunicó unos notables beneficios del tercer trimestre de 2024, con unos resultados que superaron ligeramente las expectativas al situarse en 0,90 dólares por acción. La empresa también afinó su previsión de beneficios para 2024 a una horquilla de entre 3,64 y 3,68 dólares. Además, PSEG Power, una división de la empresa, registró un beneficio neto en el tercer trimestre de 0,28 dólares por acción, y la empresa proyectó su inversión de capital para 2024 en 3.500 millones de dólares. Estos son algunos de los acontecimientos recientes para la empresa.
BMO Capital Markets ajustó su precio objetivo para PSEG a 87,00 dólares, manteniendo una calificación de "Market Perform". La empresa también resolvió expedientes regulatorios, incluido un caso de tarifas que añadirá 505 millones de dólares en ingresos anuales. Se aprobó un programa de inversión en eficiencia energética de 1.900 millones de dólares para 2025-2027, y la empresa sigue buscando oportunidades en energía nuclear.
Además, PSEG anunció modificaciones en sus planes de retribución de ejecutivos. Los cambios pretenden actualizar el Key Executive Severance Plan (KESP) y el Deferred Compensation Plan (DCP), ampliando los beneficios a determinados empleados no directivos altamente compensados, entre otras actualizaciones administrativas. Estas modificaciones forman parte de la revisión periódica de las estrategias de retribución de PSEG para garantizar que siguen siendo competitivas y se ajustan a los objetivos de la empresa.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.