Tras esta adquisición, la propiedad total de Saba Capital en el fondo aumentó a 2.095.894 acciones. La transacción se ejecutó bajo la propiedad indirecta de Saba Capital Management, con Boaz Weinstein, un propietario del diez por ciento, que también figura en el informe. Los suscriptores de InvestingPro pueden acceder a indicadores técnicos y perspectivas de inversión adicionales, con múltiples ProTips disponibles para un análisis más profundo de la posición actual de MIO en el mercado. Los suscriptores de InvestingPro pueden acceder a indicadores técnicos y perspectivas de inversión adicionales, con múltiples ProTips disponibles para un análisis más profundo de la posición actual de MIO en el mercado.
Tras esta adquisición, la participación total de Saba Capital en el fondo aumentó a 2.095.894 acciones. La transacción se ejecutó bajo la titularidad indirecta de Saba Capital Management, con Boaz Weinstein, un propietario del diez por ciento, que también figura en el informe.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.