Stephen O. LeClair, Consejero Delegado de Core & Main, Inc. (NYSE:CNM), ha vendido recientemente 200.000 acciones ordinarias de Clase A, según una reciente presentación ante la SEC. Las acciones se vendieron a un precio medio ponderado de 54,88 dólares, por un total aproximado de 10,98 millones de dólares. Esta transacción se llevó a cabo en el marco de un plan de negociación preestablecido, según se indica en la notificación.
Tras la venta, LeClair posee directamente 92.349 acciones ordinarias de clase A. La transacción formaba parte de una serie de movimientos que afectaban tanto a las acciones ordinarias de Clase A como a las de Clase B. El mismo día, 200.000 acciones ordinarias de Clase B fueron canjeadas por acciones de Clase A a razón de una por una, según un acuerdo de canje existente. InvestingPro revela 13 datos clave adicionales sobre el rendimiento y la valoración de Core & Main, incluido el agresivo programa de recompra de acciones de la dirección.
Estas operaciones forman parte de las maniobras financieras rutinarias de los directivos y no indican necesariamente ningún cambio en las perspectivas de negocio de la empresa. Core & Main, con sede en San Luis (Misuri), es uno de los principales distribuidores de productos de agua, alcantarillado y protección contra incendios de Estados Unidos.
En otras noticias recientes, Core & Main Inc. ha sido objeto de múltiples revisiones de analistas tras su informe del tercer trimestre fiscal 2024. BofA Securities mantuvo una calificación de "underperform", pero aumentó el precio objetivo a 40 dólares, citando fuertes ingresos y resultados EBITDA ajustados, reforzados por las recientes adquisiciones y los ingresos diferidos. La empresa también señaló la revisión al alza de las previsiones de ingresos para todo el año 2024, que se sitúan entre 7.350 y 7.450 millones de dólares.
Al mismo tiempo, RBC Capital mantuvo su calificación de Outperform y aumentó su precio objetivo a 62 dólares, reconociendo la capacidad de Core & Main para mantener el poder de fijación de precios y apuntando a un potencial alcista de las previsiones de EBITDA. En una línea similar, Baird también mantuvo la calificación de Outperform y elevó el precio objetivo a 66 dólares, destacando las optimistas perspectivas de la empresa para el ejercicio fiscal 2025 y la disminución de las preocupaciones de los inversores.
Goldman Sachs mantuvo una postura neutral con un precio objetivo constante de 57 dólares, reconociendo los buenos resultados de la empresa en el tercer trimestre y la revisión de la previsión de EBITDA para todo el año 2024. La firma también destacó los planes estratégicos de Core & Main para el año fiscal 2025, que incluyen lograr un crecimiento del 2-4% por encima del mercado.
Por último, Truist Securities mantuvo la calificación de "mantener", pero aumentó el precio objetivo a 56 dólares, atribuyendo el importante repunte de la acción a una recuperación tras una venta masiva provocada por las noticias sobre litigios relacionados con productores de PVC. Estos últimos acontecimientos reflejan la opinión de los analistas sobre los resultados y las perspectivas futuras de Core & Main en el mercado.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.