Nasim Golzadeh, ejecutivo de SoundThinking, Inc. (NASDAQ:SSTI), una empresa con una capitalización bursátil de 169 millones de dólares que cotiza actualmente a 13,39 dólares, vendió recientemente 347 acciones ordinarias, según una reciente presentación ante la SEC. Según el análisis de InvestingPro, la empresa parece infravalorada según su estimación del valor razonable. Las acciones se vendieron a precios que oscilaron entre 13,14 y 13,27 dólares, por un total aproximado de 4.560 dólares. Tras esta transacción, Golzadeh posee directamente 67.319 acciones. Esta venta formaba parte de una elección previa para cubrir las obligaciones fiscales asociadas al devengo de unidades de acciones restringidas. La empresa mantiene una sólida posición financiera, con más efectivo que deuda en su balance, y los datos de InvestingPro muestran una puntuación global de "BUENA" en salud financiera. Para obtener información más detallada sobre las transacciones con información privilegiada y un análisis financiero exhaustivo, incluyendo más de 10 ProTips adicionales, consulte el Informe de Investigación Pro completo disponible en InvestingPro.
En otras noticias recientes, SoundThinking, Inc. ha revelado la próxima salida de Pascal Levensohn, Presidente del Consejo de Administración. La decisión, que no se debe a desacuerdos en la empresa, hará que Levensohn desempeñe sus funciones hasta la Junta Anual de Accionistas de 2025. El Comité de Nombramientos y Gobierno Corporativo de la empresa ya está buscando candidatos adecuados para el puesto de consejero que pronto quedará vacante.
SoundThinking ha informado de un aumento del 10% en los ingresos del tercer trimestre, hasta 26,3 millones de dólares, con un incremento del 19,4% en los ingresos de los últimos doce meses, generando más de 104 millones de dólares. El beneficio bruto de la empresa en el tercer trimestre alcanzó el 58% de los ingresos, o 15,2 millones de dólares, con un EBITDA ajustado de 4,5 millones de dólares. Los analistas de Craig-Hallum han ajustado el precio objetivo de SoundThinking de 17,50 a 16,00 dólares, manteniendo una calificación de "mantener" sobre el valor.
SoundThinking prevé que sus ingresos en 2025 se sitúen entre 107 y 109 millones de dólares, con unos márgenes de EBITDA ajustado del 19% al 21%. A pesar de un ligero fallo en el EBITDA ajustado debido a los menores márgenes brutos, la empresa mantiene una perspectiva positiva y ha reafirmado sus previsiones para todo el año 2024. Esta evolución reciente subraya el potencial de crecimiento sostenido de la empresa.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.