Lara Trump, nuera del presidente electo Donald Trump, anunció su intención de dimitir como copresidenta del Comité Nacional Republicano (RNC). En un comunicado hecho público el domingo por la noche, expresó su satisfacción por sus logros en el RNC, destacando el éxito de sus esfuerzos en la recaudación de fondos, garantizando la integridad de las elecciones e impulsando la participación de los votantes.
En una entrevista reciente con Associated Press, Lara Trump reveló que está abierta a la posibilidad de aspirar a un escaño en el Senado de los Estados Unidos. Esta oportunidad podría surgir a la espera de la confirmación de Marco Rubio, actual senador por Florida, como nuevo secretario de Estado, cargo para el que ha sido propuesto por el presidente electo Trump.
Lara Trump declaró: "Es algo que consideraría seriamente. Si soy completamente transparente, no sé exactamente cómo sería. Y desde luego quiero obtener toda la información posible si eso es algo real para mí. Pero sí, lo consideraría al 100%".
En caso de que Rubio sea confirmado, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, será el encargado de nombrar a un sucesor para completar el mandato de Rubio, que concluirá en 2026.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.