📢 Estrategias ProPicks IA para cuando el rally Tech pare. ¡Dobló al S&P 500 en julio!Desbloquee informe IA

3 razones para comprar Facebook tras la caída

Publicado 10.12.2021, 01:00 a.m
3 razones para comprar Facebook tras la caída
MSFT
-
GOOGL
-
AMZN
-
META
-
GOOG
-

Meta Platforms Inc (NASDAQ:FB) ha bajado cerca del 15% en los últimos tres meses. Con la valoración cayendo a niveles más razonables, Stephanie Link de Hightower Advisors ha decidido que es momento de comprar.

“Facebook (NASDAQ:FB) es una nueva posición para mí. Lo compré cuando cayó un 18% desde sus máximos hace un par de semanas”, tal y como señaló Link el miércoles en 'Squawk Box' de la CNBC.

Después de retroceder desde sus máximos, Facebook ahora cotiza alrededor de 20 veces las ganancias y crece a un ritmo acelerado del 20%, según Link.

La analista espera más transparencia de la compañía tras el cambio de nombre a Meta y la introducción del metaverso convirtiéndose en uno de sus negocios centrales. Mejorar la transparencia puede llevar a una nueva calificación, según comentó.

“Cuando Amazon.com Inc (NASDAQ:NASDAQ:AMZN), Alphabet Inc (NASDAQ:NASDAQ:GOOGL) (NASDAQ:GOOG) y Microsoft Corp (NASDAQ:NASDAQ:MSFT) mejoraron su transparencia, dio lugar a una nueva calificación, así que creo que habrá una nueva calificación finalmente”, señaló Link.

Asimismo, esta afirmó que Facebook también está recomprando acciones por valor de 50.000 millones de dólares, que espera que sirvan de soporte para la acción.

Durante su informe de ganancias más reciente, Facebook anunció que aumentaría su programa de recompra de acciones en 50.000 millones de dólares. A la empresa le quedaban alrededor de 8.000 millones de dólares de su previa autorización de recompra de acciones.

“Con esta valoración, su riesgo/recompensa es bastante atractivo y me encanta comprar acciones cuando la empresa también compra las suyas propias”, añadió Link.

Foto: geralt de Pixabay.

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.