Consiga un 40% de descuento
💰 Buffett invierte $6,700M en Chubb. Copia la cartera completa GRATIS con la sección de Ideas de InvestingProCopia cartera

4 grandes favoritas: Netflix elevada por Goldman en anticipación de 2T

Publicado 05.07.2023, 01:01 p.m
© Reuters
BNPP
-
NUE
-
RIG
-
NFLX
-
BMRN
-

Aquí está su Pro Recap con las mayores selecciones de analistas de las que puede haberse perdido hoy: mejoras con Netflix, Nucor, BioMarin Pharmaceutical, y Transocean.

Los suscriptores de InvestingPro recibieron estas noticias primero. No se pierda ni un titular más.

Netflix es mejorada por Goldman Sachs

Goldman Sachs mejoró Netflix (NASDAQ:NFLX) a “Neutral” desde “Vender” y elevó su precio objetivo a 400.00 dólares desde 230.00 dólares.

En su nota, los analistas de Goldman señalan que la mejora refleja "el positivo rendimiento operativo actual general de NFLX y el impulso operativo positivo continuado en 2024/2025" en medio de las iniciativas de la empresa para acabar con el uso compartido de contraseñas e introducir niveles de suscripción más baratos y con publicidad.

Netflix presentará sus resultados del segundo trimestre de 2013 el 19 de julio. Goldman espera un fuerte rendimiento de los abonados en el trimestre debido a la mejora de los resultados en la iniciativa de intercambio de contraseñas, incluidos "los hogares de consumo no remunerado que adoptan la suscripción de pago", así como el "sólido contenido" de Netflix.

Goldman continuó:

Nuestra calificación de “Neutral” refleja nuestra continua baja visibilidad en el camino hacia ese nodo alcista, pero reconocemos que un resultado ponderado de probabilidad hacia tal resultado hace que sea poco probable que las acciones tengan un rendimiento inferior durante cualquier período prolongado en los próximos trimestres”.

Las acciones de Netflix, que cerraron el martes a 441.44 dólares, subieron recientemente más de un 1% y han subido casi un 50% en lo que va de año.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Desbloquea los datos claves del mercado con InvestingPro
Desbloquea datos clave con InvestingPro

Nucor mejorada a Outperform

{{0||Exane BNP (EPA:BNPP) Paribas}} mejoró Nucor (NYSE:NUE) a “Outperform” (Rendimiento mayor al resto del sector) desde “Neutral” con un precio objetivo de 191.00 dólares.

La empresa tiene previsto presentar sus resultados del segundo trimestre de 2013 el 25 de julio. Las estimaciones de la calle se sitúan en 5.39 dólares por BPA y 9,610 millones de dólares de ingresos.

2 subidas más

Las acciones de BioMarin Pharmaceutical (NASDAQ:BMRN) subieron hoy más de un 1% antes de la apertura del mercado después de que BMO Capital elevara la calificación de la empresa de "Market Perform" (Rendimiento similar al sector) a "Outperform", con un precio objetivo de 102.00 dólares.

La firma espera que el negocio básico de Biomarin proporcione protección a la baja, mientras que las actualizaciones positivas en torno al crecimiento de Voxzogo y la dosificación de Roctavian impulsarán el alza.

Citi mejoró la calificación de Transocean (NYSE:RIG) a “Comprar” desde “Neutral” y elevó su precio objetivo a 9.50 dólares desde 6.50 dólares. Las acciones subieron hoy más de un 1% antes de la apertura del mercado.

Aproveche las noticias más importantes para su cartera en medio de un aluvión de titulares de mercado: Sea siempre el primero en enterarse con InvestingPro.

¡POR TIEMPO LIMITADO! Obtén InvestingPro a mitad de precio y triunfa como inversionista. ¡Suscríbete YA!

¡POR TIEMPO LIMITADO! Obtén InvestingPro a mitad de precio y triunfa como inversionista. ¡Suscríbete YA

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.