Investing.com -- El martes, las acciones sufrieron un retroceso parcial de sus ganancias en un contexto dominado por resultados financieros en el sector minorista, mientras que los inversionistas aguardan con expectación el discurso del viernes de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal (Fed).
A pesar de que el mercado anticipa una pausa en un nuevo incremento de las tasas de interés por parte de la Fed en su próximo encuentro en septiembre, persiste la inquietud sobre si el organismo mantiene en sus planes otra alza antes de culminar el año.
Datos de inflación superiores a lo proyectado, que señalan una desaceleración de los precios, han llevado a pensar a algunos que el ciclo de subidas de tasas ha llegado a su fin. Sin embargo, varios funcionarios de la Reserva Federal han sostenido que aún necesitan reducir la inflación a su meta del 2%, lo que implicaría que las tasas tendrían que mantenerse en aumento hasta alcanzar dicho objetivo.
Macy's (NYSE:M) presentó unas perspectivas cautelosas para el año completo, con ventas en tiendas establecidas que se prevén en declive pese a la pronta llegada de la temporada festiva. Otros grandes almacenes como Kohl's y Nordstrom (NYSE:JWN), están programados para revelar sus resultados esta semana.
A continuación te presentamos tres eventos clave que podrían influir mañana en los mercados:
-
Resultados de Nvidia
Se espera que el fabricante de chips NVIDIA Corporation (NASDAQ:NVDA) informe ganancias por acción de 2.07 dólares y unos ingresos de 11,100 millones de dólares. Sin embargo, los analistas estarán pendientes de cualquier actualización relacionada con su negocio en inteligencia artificial.
Revisa antes que nadie las cifras clave de NVIDIA. ¡Haz clic aquí!
-
Reporte de Snowflake
Se espera que Snowflake Inc (NYSE:SNOW) reporte una ganancia por acción de 10 centavos y unos ingresos por 662.2 millones de dólares.
-
Ganancias de Kohl's
Se prevé que los grandes almacenes Kohl's Corp (NYSE:KSS) reporten una ganancia por acción de 24 centavos con unos ingresos totales de 3,740 millones de dólares, mientras Bath & Body Works (NYSE:BBWI) debería reportar una ganancia por acción de 33 centavos con unos ingresos totales aproximados a 1,560 millones de dólares.