Los analistas de TD Cowen esperan que Amazon (NASDAQ:AMZN) supere las expectativas de los analistas para el segundo trimestre. Los analistas prevén que los ingresos de Amazon en el segundo trimestre se sitúen en 132,800 millones de dólares, lo que supone una subida del 1.1% respecto al consenso (131,400 millones de dólares).
La aceleración de los ingresos del comercio electrónico y el crecimiento de los ingresos por publicidad deberían impulsar el rendimiento superior de Amazon, sostienen. Estos aspectos positivos también deberían compensar la desaceleración de los ingresos de AWS como resultado de las continuas optimizaciones.
"Nos siguen gustando las acciones de AMZN, ya que esperamos que los márgenes de ingresos operativos (GAAP, o siguiendo principios contables generalmente aceptados) aumenten hasta el 4.2% en 23 frente al 2.4% en 22, ya que vemos que AMZN está más centrada en la contención de costos y en impulsar la eficiencia en todos los segmentos, mientras que la intensidad de capital se modera tras el histórico ciclo de inversión en cumplimiento de AMZN en los últimos años", escribieron los analistas en una nota a clientes.
Los ingresos de AWS se desaceleran aún más hasta el +9.5% interanual frente al +15.8% interanual del primer trimestre.
Las acciones de Amazon han subido un 55% en lo que va de año. Los títulos suben un 1.2% más el jueves.